Menú

Aguirre, Basagoiti y Mayor Oreja recordarán a Gregorio Ordóñez en Madrid

Con motivo del aniversario de su asesinato, este jueves se realizará una ofrenda floral. Después, una misa en memoria de todas las víctimas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, y el eurodiputado del PP, Jaime Mayor Oreja, entre otros, acompañarán este jueves a la viuda de Gregorio Ordóñez con motivo del 17º aniversario del asesinato del que fuera dirigente popular.

El pasado 23 de enero se cumplió el XVII aniversario del asesinato a manos de la banda terrorista ETA de quien fue primer teniente de alcalde y concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de San Sebastián, Gregorio Ordóñez.

Con motivo de este aniversario, se realizará este jueves a las 19:30 horas una ofrenda floral en su memoria frente al roble conmemorativo en los jardines que llevan su nombre, Jardines de Gregorio Ordóñez (c/ Príncipe de Vergara esquina Maldonado).

Y posteriormente una misa en memoria de todas las víctimas del terrorismo a las 20:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción y será oficiada por su párroco José Aurelio Martín Jiménez.

Como es tradición, la coral Luis Heinz, creada en 1985 en el colegio del Pilar, interpretará, bajo la dirección de José Luis Nogueras Paris, los cánticos litúrgicos que serán rematados por el tradicional Agur Jaunak de L. Urteaga.

Temas

0
comentarios