Menú

La esposa de Zarrías se ofreció a UGT como liberada y la ejecutiva de Méndez

Lo ha confirmado a LD el secretario general de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE) de Andalucía, Juan Carlos Hidalgo. (Volver)

CANIO dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 00:31:21:

Esta todo podrido en esta junta de andalucia. Ya esta bien.....es inadmisible que la justicia o el mismisimo REY, no hallan cortado cabezas en tantisimo tiempo. Sera que todo esta prostituido en las instituciones?

sacseur dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 20:37:02:

Otro motivo para cerrar el grifo a los llamados agentes sociales, que se autofinancien de una vez...

felician dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:41:26:

¿Otro síntoma más del ocaso de regimen corrupto socialista en Andalucía? Ahora a vivir de las subvenciones sindicales.

ELEMENTA dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:10:39:

Se ofreció como liberada ¿?¿?¿
Pero estaba de buen ver ???

macarthu dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 17:14:05:

¡Qué casualidad, presenta su curriculum y la llaman para estar liberada en Madrid! ¡Si es que a estos de izquierdas les surgen un montón de casualidades! Es el primer caso que conozco de liberada por su curriculum y no su perfil sindical o reivindicativo. Claro que me temo que hay cientos de liberados que ni siquieran trabajan para el sindicato y les pagamos el sueldo. Por eso les forran a millones porque luego son otro pesebre para no pegar palo y cobrar un buen sueldo. ¿Y qué dicen de esto los trabajadores? ¿Van a las huelgas para mantener a esta otra casta?

tonillo1 dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 17:10:00:

Esta gentuza se han convertido en especialistas de desviar el dinero desde las arcas del estado a sus bolsillos. Zarrías y familia está hasta las cejas de implicación en turbios asuntos de estado. Investigación ya.

clochard dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 16:57:17:

El pso-hez lleva el delito en el ADN. Y esta tipeja, hembra del mandril de Zarrías, es la muestra..."Hay que llevárselo, hay que llevárselo, como sea, pero hay que llevárselo", musitan entre ellos, es su Credo.

shawny dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 16:22:53:

Estos del PSOE se lo montan bien. El caso es cobrar un sueldo sin tener en cuenta los Parados. Siendo la mujer de un importante dirigente del PSOE todo es mas fácil.

Juanjc dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 14:37:19:

Fuera subvenciones a sindicatos, patronal y partidos. Ya está bien de mamandurrias de liberados paniaguados con tres o cuatro sueldos, mientras 1.400.000 familias tiene a todos sus miembros parados. ¿ No tiene bastante esa elementa con lo que "agencia" su esposo? ¿ Y SE DEFINEN SOCIALISTAS? 100 años de honradez...y ni un minuto más.

elpapi dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 13:34:33:

Hay que hacer una RELACION con todo el HISTORIA y relación de fechorías realizadas por esta BANDA DE DELINCUENTES y publicarlas por la televión ESPAÑOLA, pero ahora que aún los ADICTOS a las TVs nacionales y las telebasuras AUN NO SE HA REALIZADO EL CAMBIO y siguen viéndolas sus votantes , ¡ que se enteren QUIENES SON los que hasta ahora les siguen apoyando SIN CONDICIONES. En mi casa tengo un ejemplo.... desgraciadamente !!!!.

¡ESTA SI SERÍA LA VERDADERA MEMORIA HISTORICA!, la del PsoEta
unida a la de UGT, que tanto monta, monta tanto.

« 1 2 »