Menú

La Seguridad Social ordenó embargar las cuentas de Urdangarín y la Infanta

En un correo intervenido, la secretaria del duque se felicita porque "conseguimos pararlos sin pagar nada".

Los duques de Palma tenían trabajando para ellos en su palacete de Barcelona a un matrimonio rumano que ya había sido utilizado para pagar menos impuestos. De nuevo estos miembros del servicio vuelven a salir a colación después de que Urdangarín y la infanta Cristina no pagaran las cuotas de este matrimonio a la Seguridad Social.

Según informa El Mundo, la Seguridad Social ordenó por este motivo embargar las cuentas de los duques. Y todo ello ha quedado de manifiesto en un correo electrónico entre la secretaria del duque, Julita Cuquerella, y Marco Tejeiro, contable de la trama Nóos.

En este sentido, el correo fechado en febrero de 2008 revela que al duque de Palma y a su mujer les embargaron las cuentas bancarias por no estar al corriente de pago con la Seguridad Social. Al parecer Iñaki y Cristina se habían olvidado de abonar las cuotas del matrimonio rumano que servía en su palacete.

La secretaría del duque lo relata de manera textual así en el mail:

"Fue un auténtico lío. Estuve una mañana entera de papeleos y de un sitio a otro, porque resulta que ya habían dado la orden de embargo de la cuenta de Iñaki y Dña Cristina, Imáginate!!! Al final conseguimos pararlo sin tener que pagar nada y darles de baja con fecha del 20 de Abril del años pasado...(sic)

El caso es sinceramente, me parece que alguno tendría que haber avisado a Iñaki que había que darles de baja cuando se les hiel contrato de Aizoón...(sic)

En fin, que ya está resuelto"

A tenor de lo que aparece en el correo, el impago de las cuotas del matrimonio rumano se resolvió con un trato de favor por parte de la Seguridad Social tras leer la fecha en la que fueron dados de baja finalmente, diez meses antes de que se escribiera el correo anunciando que estaba solucionado. 

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados