Menú

Los fans de Garzón llaman a salir a la calle contra "la mafia de Estado"

Ante el silencio del CGPJ con los continuos insultos a los jueces del Supremo, los fans de Garzón se han crecido y ahora los califican de "mafia". (Volver)

Misses dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 23:09:47:

La Semana Trágica, porque la leva forzosa para Africa fué usada como excusa por el totalitario PSOE que quería imponer la dictadura del proletariado fuera desde las instituciones (en las que declaraba no creer pero le convenía estar en ellas) fuera por vía revolucionaria.

5 terroristas ejecutados según la ley, incluido Ferrer.

Lo de Aznar fué así salvo para fanáticos sin criterio.

Y si no te gustan mis adjetivos ¡aire!

paula1 dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:56:30:

Misses-Las citas, o las refieres tal cual sin añadidos personales, 0 no las refieras. Pablo Iglesias dijo " mi partidp luchara en la legalidad mientras pueda y saldrá de ella cuando deba". Me parece que hay una pequeña diferencia con lo que tu has puesto. En lo referente a la amenaza de Pablo Iglesias a Maura no hay nada que decir, es un hecho objetivo que no admite replica. Ahora bien, esa repulsa hacia Maura viene de la represión brutal después de la semana trágica, y de los 5 fusilamientos. ¿Sabes porqué aconteció dicha semana? Hay que decirlo todo, las verdades a medias son mas mentiras que las mentiras.
Sobre el tema de Anar y eta, venga ya, todo lo que dices no te lo crees ni tu. Tanto Aznar como Mayor Oreja se rindieron a eta desde el momento que ganaron las elecciones, si no ¿A que viene acercar a los presos etarras a la península sin que nadie se lo pidiera, cargándose de un plumazo el programa de dispersión de estos presos? ¿A que viene llamar movimiento de liberación vasco a eta? ¿A que viene ofrecer tantos beneficios penitenciarios a los etarras? ¿A que viene llorarle a eta para que se reuna con ellos? Y todo esto en un contexto donde los atentados eran diarios, los secuestros estaban a la orden del día, la extorsión era norma común, y los de a avt sin decir ni mu durante 8 añitos, que se dice pronto.
De la ley del aborto, si la reforma el PP será porque la mayoría de los españoles los han votado. No hay más que hablar.
En lo referente a que "cuando los mayores hablan los niños escuchan", debes de llevarlo a cabo y no abrir la boquita.

Misses dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 12:38:32:

Paulita, tomate la pastillita de colores.

Aznar, tuvo que convencerlo Mayor Oreja, no picó con los cantos de sirena de la pazzzzzzz consistente en rendir a los españoles a los asesinos y cambió las leyes para poder luchar contra ETAsuna sin convertir España en el Pais de GALes y sin que de paso algunos de sus secretarios de estado robaran a capazos (Vera por ejemplor).

"La ley del aborto que nos hemos dado", la ley que haga el PP también nos la habremos dado o si no niega directamente el sistema parlamentario si no gobierna el PSOE, Paulino Iglesias ya lo hizo ("los socialistas estarán en la legalidad mientras esta les permita alcanzar sus objetivos y cuando no irán decididamente contra ella") y luego amenazó a Maura "con ir al atentado personal contra Su Señoría" si osaba formar gobierno por algo tan nimio como haber ganado las elecciones.

Cuando los mayores hablan los niñatos guardan respetuoso silencio a ver si aprenden, tú difícil, pero a ver si soplas la flauta y suena por casualidad.

paula1 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 23:24:57:

Misses-Vaya parece que vienes echando "caca" por esa hendidura que tienes en la cara , la cual podemos llamar, en tu caso, boca de alcantarilla.
Alcaraz es un sectario trasnochado que mejor está cortando el pelo que no dando la vara. Esta avt tendría credibilidad si durante el mandato de Aznar se hubieran manifestado. Oportunidades tuvieron a porrillo, lo que no tuvieron fueron pelotas.
Sobre el tema del aborto, es una ley que nos hemos dado y en la cual no dice nada de que las monjas tengan que hacerlo, así que la iglesia no se porqué pía. Claro, será porque si se aborta, nacen menos niños, y si hay menos niños ¿de donde van a sacar la materia prima para sus perversiones? Se me hizo la luz. Ya lo entendí y por eso tu les llamas, con razón, banda de canallas. Por una vez te doy la razón.
¿Coerción estatal? pero si no sabes lo que has escrito como vas a desarrollarlo. Tu no desarrollas ni el cuento de caperucita.

Misses dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 14:49:53:

Paulita:

Eres una deficiente ética además de una lerda.

Alcaraz y otros llamaron a decir no a rendirse ante ETAsuna y contra una yunta de delincuentes internacionales lucrándose con tamaña felonía.

Y contra el aborto, sea la Iglesia la convocante o no, es una concepción a favor de la vida.

Esta es una banda de canallas que ejerce violencia contra la sociedad que parasita gracias a la coerción estatal.

No lo desarrollor, porque tú no eres capaz de entenderlo.

paula1 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 14:31:04:

Que pasa es que según quién lo haga se puede o no llamar a una manifestación. Porque no decis nada de cuando el cardenal (el que tiene en todo el cuerpo) Rouco llama a los católicos a manifestarse en contra de la ley del aborto. O cuando el memo de Alcaraz hace un llamamiento para que se manifiesten las victimas del terrorismo en contra de yo no se que bobada que se la ha ocurrido.
No decis nada porque sois igual que ellos. Retratados quedais.

alex46 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 13:16:37:

¡ Qué aburrimiento de gente ! Deberían rodar una película sobre este magnífico personaje para lucirlo y lucirse, eso sí, costeada por ellos. Seguro que estarían los cines a rebosar y podrían recuperar lo empleado Exito seguro..ja ja ja Creo a la abuelita de los relojes varios le vendría muy bien el papel principal, siempre que la doblaran, pues con el bozarrón que tiene no se ajusta al registro de voz de nuestro querido personaje

0aladin0 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:06:29:

¡¡¡FUERA SUBVENCIONES YA!!! (el 100%).

Cuando se queden sin subvenciones todos estos cejateros ni siquiera irán los fotógrafos a sus manifas, con lo cual es como si no existieran.

A ver si Mariano se pone las pilas y elimina TODAS las subvenciones: sindicatos, partidos políticos, empresarios, fundaciones, oeneges (sobre todo sociatas y de maricones), paises bananeros y por supuesto y dentro de un largo etcétera a estos mamarrachos del cine y de la ceja (a unos pocos como Torrente no le hacen falta las subvenciones porque aunque sus películas no sean buenas llena salas de cine). En cuanto Mariano se quite de encima todas estas rémoras no sólo no hará falta subir los impuestos sino que se podrán bajar, aún cuando al retirar las subvenciones suba el paro en otro medio millón de personas estoy seguro que con los dineros que se ahorren del despilfarro se podrá pagar ese paro adicional y sobrarán dineros para arreglar un poco los desaguisados heredados. Si no corta el despilfarro no le quedará más remedio que subirnos los impuestos otra vez.

Animo Mariano, empieza a hacer lo que nos prometiste a los que te votamos, que seguimos esperando.

Gongora dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:06:08:

Por que estos estomagos agradecidos no se preocupan de los 5 millones de parados conseguidos por sus amados Podemos Seguir Ordeñando España PSOE.O quizas hechan de menos que se les esta acabando la mamandurria de las subvenciones para poder seguir defendiendo esos ingresos que han tenido y que han quitado a otros actores que tienen mas merecimiento que ellos. Deben de irse a Cuba que es donde existe la mayor democracia segun ellos. Ya esta bien este gobierno debe de aplicar la ley para todos igual y no para unos pocos privilegiados porque tenga la ceja alta.

wilmapt dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 09:23:54:

Estos mamarrachos piensan que solo ellos son "democratas " si igual que Fidel Castro , la democracia en estado puro PANDA DE MAFIOSOS

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »