Menú

Los verificadores de Currin advierten a ETA de que las armas son peligrosas

Dicen que como la banda terrorista sigue cometiendo actos ilegales como el "mantenimiento de sus arsenales". (Volver)

opas dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 15:06:48:

Nene,pistola mata...Sssss caca.

chipie25 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 11:38:52:

El problema con Currin y esta GENTUZA es que no puede salir una idea buena de ellos. Aparte de que no pintan nada en cuestiones de España.
Son defensores de ASESINOS y TERRORISTAS, los comprenden apoyan y defienden, por tanto por definicion son seres DESPRECIABLES, mala gente e inmorales.
Asi que todas las palabras y declaraciones de esta "mala gente" deberian ir al cubo de la basura directamente, lo que excreten por sus bocazas no tiene ningun valor, es despreciable como lo son ellos.
No tienen ninguna representatividad, no son ni siquiera españoles, no son cargos electos, no son NADIE.
Es como si yo me junto con cuatro colegas de gimnasio y voy a Francia a pretender organizarles y decirles como deben hacer las cosas ¿una insensatez no? pues esto igual ¿quien ha pedido su opinion a estos cretinos? ¿que les autoriza o les otorga algun papel en nuestros asuntos?

azor dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:50:52:

¡ah! ¿siii? ¿son peligrosas? seguramente los etarras no lo sabían y han tenido que venir estos lumbreras que cobran lo suyo para decirles que son peligrosas, lo malo es que sus víctimas sí lo saben y lo han probado

manu007 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:13:07:

¿ Es que se creen que somos imbéciles ?

En los tiempos de crisis que estamos viviendo, dando dinero a esta pandilla de aprovechados...

¡¡ Fuera de España, YA !!

vale10 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 09:50:30:

Esto no lo habrás pensado tú solito,verdad.Enciérrate en los Monegros 10 añitos ,hasta que veas brotes verdes ,y cuando salgas meditas como has llegado a esa conclusión luego te pones un esparadrapo en la voca y te vas para Sudáfrica para siempre, y como el que te dije verificador de nubes y si encuentras tres cumulonimbos semejantes ,te liberamos en la ugt.JILIPOLLAS.

UKELELE dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 08:45:25:

Claro, y la comida se come, y la bebida se bebe. Qué haríamos sin vosotros.

furtivo dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 08:31:31:

Aunque sea una barbaridad, casi estoy deseando que ETA cometa un atentado (Sin víctimas), para dejar de oir imbecilidades y felicitaciones a Rubalcaba por haber acabado con el terrorismo.

Joomlaa dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 02:33:23:

Ahh... vale... Las armas son peligrosas... Menos mal que Currin cayó en la cuenta y se lo dijo. Yo pensaba que eran para pelar patatas o para regalárselas a sus madres.

¿ Luego qué vendrá ? ¿ Barrio Sésamo ?: Hola niños, soy Currin mirad.... esto, es cerca.... ... ... ... y esto... es lejos.

Para llorar de risa y de vergüenza... Obviamente nos toman por idiotas. Sin duda...

Gelemen dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 00:09:28:

¡Oh! ¿Así que "las armas son peligrosas"?
Realmente lo son... cuando están en manos de ASESINOS.
Otra perogrullada del supuesto "comité pacificador", que cobra en oro para defecar sandeces.
El problema, señores "pacificadores", no son las armas. Son los ASESINOS que las tienen y las manejan. Y ustedes, señores "pacificadores", se han convertido en parte del problema al apoyar implícitamente a unos ASESINOS.
Señores "pacificadores": devuelvan el dinero que han cobrado y están cobrando por mantener esta farsa y desaparezcan de la escena. Ustedes no son más que unos sinvergüenzas sectarios, unos estafadores y unos monstruos de falsedad. Para este viaje no hacían falta más alforjas que las que dejó bien llenas el infausto anti-gobierno del "setenio negro".

Gorucho dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 22:20:23:

Como si de unos educadores refiriéndose a niños se tratase, advierten a los terroristas del peligro que suponen las armas: "La CIV ha comunicado a ETA que la posesión continuada de armas y explosivos —especialmente llevar armas personales— puede dar lugar a situaciones potencialmente peligrosas".


¿Están disimulando o es que son tan tontos que se "rejuntaron" con los de eta porque creyeron que se iban a convertir en una manadita de corderos?

Saludos.

« 1 2 3 »