Sustituido hace dos semanas

Muere Miguel Ángel Fernández Chico, ex director adjunto operativo de la Policía

Fernández Chico, que ocupó su cargo hasta la remodelación de la cúpula policial, falleció tras una larga enfermedad.

ld/agencias 2012-01-27

El ex director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, Miguel Ángel Fernández Chico, ha fallecido este viernes en la clínica de Madrid en la que se encontraba ingresado aquejado de una larga enfermedad, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El comisario principal Miguel Ángel Fernández Chico ejerció como máximo responsable operativo del Cuerpo Nacional de Policía durante las dos últimas legislaturas de gobierno socialista.

Precisamente, en el acto de toma de posesión de los nuevos responsables policiales que tuvo lugar el pasado día 13 de enero en el complejo policial de Canillas (Madrid), el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dedicó unas sentidas palabras a la Junta de Gobierno saliente y quiso personalizar en el propio Fernández Chico.

El ministro, que, según dijo, había ido a visitarle junto al nuevo director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en la clínica en la que se encontraba ingresado, agradeció su "esfuerzo en condiciones adversas".

Comente esta noticia

  Su comentario puede ocupar 3000 caracteres más.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899