Menú

López pide a Rajoy legalizar Batasuna aunque se niegue a condenar a ETA

Pese a que la ley es clara, Patxi López no ve necesario que Batasuna condene a ETA para ser legal. También pide a Rajoy acercamientos. (Volver)

Juanjc dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:33:47:

Pachinadie ¿ Qué le debéis los socialistas a los terroristas para convertiros en sus avalistas?

Escolapi dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 10:03:50:

Ocurrencias Lopez. Desgraciadamente no solo este medioccre piensa que favoreciendo las pretensiones de la ETA va a terminar con ella. ¿En una guerra es el vencedor o el vencido el que desaparece?. Despues de acaparar puesto publicos derechos a la subvenciones y demas prebendas de la casta politica disfruta en este pais, este personaje como puede afirmar que es el camino para que definitivamente desaparezcan y pidan perdon estos asesinos. Justicia es lo que se debe administrar en este pais que salio de una dictadura para entre otras cosas disfrutar de una merecida justicia a la que nunaca tuvo España y que desgraciadamente hoy tiene menos dosis y mas sinverguenzas administrandola. La reinsercion apliquesala a su partido y salgan del 36 y modernicesen de verdad, definitivamente renuncien a la dictadura solicialista y a sus postulados. La reinsercion segun la estadisticas no existe, se comenten mas injusticia aplicandola a quien no la merece que la justicia que se aplica a quien si la merece. Valla seudo vasco que esta hecho eso si esta a la altura de su partido.

ibnHafsu dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 08:02:38:

No sólo hay que mantener ilegalizada a batasuna, sino que hay que ilegalizar a todo el que les ofrezca apoyo y cobertura, incluyendo al pnv y al pse, al menos mientras lo siga dirigiendo este canalla.

Caminant dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 07:19:47:

Pachi casi nadie...

Bocona dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 01:09:03:

Es un argumento inconsistente. No hay ninguna ley que exija a Batasuna la condena de ETA. Sorprende la simplicidad del argumento en un señor que representa a la sociedad vasca. Tampoco hay una ley que pida legalizar a Batasuna, por lo que su propio argument se vuelve contra él. Hay una Ley que prohibe legalizar a los partidos proetarras, en el caso que nos ocupa, y en general proterroristas. Si Batasuna es de los proterroristas de ETA, sí hay ley para negar su legalización. Señor López, se ve a distancia que usted es bien diferente a Super López. Lo digo por el funcionamiento de sus respectivos cerebros. or cierto, tampoco hay una ley que pida menospreciar a las víctimas de ETA, y usted lo ha hecho. Bocona

WikiWar dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 23:37:10:

Pachi Vichy.
Pachi Manchukuo.
Pachi Nadie.
Pachi Cobarde.
Pachi Inmoral.

Juanjc dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 23:30:09:

Hay que recordar lo que le dijo la madre del asesinado Joseba Pagazaurtundúa a Pachinadie. " Haréis cosas que nos helarán la sangre"
y ahí está el felón pidiendo la legalización de batasuna-eta, la reinserción de etarras, el acercamiento de etarras,... y todos los privilegios para esos asesinos de 852 compatriotas. ¿ A cambio de qué Pachinadie?
Legalizásteis a Bildu-Amaiur porque no eran batasuna-eta y ahora le dáis la vuelta y pides legalizar a batasuna-eta, porque Bildu-Amaiur ya están en las instituciones. ¿ Eran o no eran batasuna-eta los de Bildu? Vaya un papelón de los seis jinetes del apocalipsis del TC. ¿ Habrán sentido vergüenza de lo que hicieron al haberte oido? No te preocupes, apuesto, que al igual que tú, no habrán sentido nada.

Don_Leti dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 22:51:33:

¡Qué obsesión! ¿Por qué a estos tíos de la Psoe les pondrán tanto los terroristas? Que alguien llame a un psicólogo.

jlh dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 21:47:29:

Lo que habría que hacer es juzgar a Suárez por haber legalizado HB, a González por no haberles ilegalizado y a Zapatero por haberles vuelto a legalizar con otro nombre.

¿Cuándo va a dejar el PSOE de apoyar a ETA? ¿Cuándo van a juzgar al PSOE por colaboración con banda armada?

¿Cuándo se van a dar cuenta los españoles que el dinero con el que ETA ha asesinado a casi 1.000 seres humanos ha sido pagado por todos los españoles, y entregado a ETA por UCD, PSOE y PP a través de HB, ANV y Amaiur?

pilara dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 21:22:34:




A mí, lo que realmente me importa, es lo que le haya contestado Mariano Rajoy como “Presidente” de la Nación Española, a ese protector de los brotes rojos de los asesinos de la ETA.

« 1 2 3 »