Menú

Rajoy tendrá que utilizar un helicóptero para llegar a la cumbre de la UE

Una huelga obligará a los líderes a usar helicópteros para llegar a la cumbre belga. Desde el accidente de 2005, Rajoy evita este transporte. (Volver)

Montesin dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 21:39:36:

Desde el accidente de 2006 Rajoy evita este medio de transporte, pero tendrá que hacer de tripas corazón porque las gestiones con la UE son URGENTES a la vista de la que está cayendo.

Para los detractores, que ya veo que son bastantes, pues como que una videoconferencia me parece una chorrada como la copa un pino. Lo que hay que hablar ni se puede confiar a la red, sus intrusos y hackers ni se puede decir todo lo que a veces hay que decir en petit comité.

Y una cosa es ir a London a pasear a la suegra, dos góticas y una gorgorita a hacer compras y otra es ir en una misión de ESTADO. A ver si dejamos la demagogia que ni es un acto propio del PP (como hacia el Psoe) ni particular ni evitable, sino todo lo contrario.

Y sobre lo de ir en coche.....vamos, toda una perla. Además de las posibles fisuras de seguridad, alerta por nieve. El máximo mandatario de España aislado por ahí mientras se celebra la conferencia. Luego con chistecitos y carajillos que si no estuvo....que si perdió la oportunidad.....

Vamos, como el Zapatitos, que llegaba tarde o daba plantón a los Europeos porque estaba "cansadito" el nene....cuando lo que realmente tenía era PANICO ESCÉNICO porque sebía que iba a enfrentarse a gente con mayor intelecto que él y que los que habitualmente le meten en plazas de toros con bocata mortadela al canto y banderita de los coj...

migmig dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 19:09:30:

Maskedfa tiene toda la razón. No se a qué esperan para hacer videoconferencias en lugar de estos congresos que cuestan a las arcas públicas cientos de millones de euros (entre transporte de líderes y séquitos, seguridad, hoteles de lujo, banquetes a todo tren, personal, etc).
Lo de "ahorrar" en los partidos conservadores europeos debe ser un chiste.
Podría a lo mejor entender el rollo de "ya que vamos se negocia con unos y otros en los pasillos"... pero en nuestro gobierno sólo hay tres o cuatro que hablan idiomas. Ya sabéis, para ser camarero en la costa se necesitan al menos tres idiomas, pero para ser presidente del gobierno basta con una oposición aprobada por enchufe y un dominio del castellano más bien mediocre.

maskedfa dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 17:15:53:

Habiendo medios más baratos...¿por qué no una vídeo-conferencia? ¿No se habían propuesto ahorrar? Si, de todos modos, no habla idiomas y le van a tener que traducir todo, ¿a qué tanto gasto?

DonTrast dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 15:16:05:

Y tanto que criticó al gobierno anterior,,,,,,,,, ¿por qué no muestra un pelín de coherencia y deja de abusar de los medios que tan caros nos cuestan? o ¿es que ahora que mandan los suyos si es legítimo el uso y el despilfarro de los dineros públicos? a ver,,,,, que se explique

adolfete dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 15:07:59:

Acojonante

alpairo dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:57:36:

Pero, vamos a ver, digno. No traiga al caso un accidente para hacer chistecitos macabros, que no somos ingleses.

Y no diga mentiras: cuando tuvo el accidente, la plaza de toros no era el destino de Rajoy, simplemente era la zona de aterrizaje y despegue del helicóptero.

digno dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 14:06:18:

bueno, si los usa para ir a las plazas de toros, que mas da ya, el que no ahorre, que vaya a holanda o luxemburgo y que despues lo lleven en coche que es mas barato o solo hay unos cientos de kilometros, si a mi no se me rompern los huevos por ir de alicante a cataluña por trabajo, a el tampoco, con el agravante de que conduzco yo, el no lo hace.

« 1 »