Menú

Zapatero y Rubalcaba, los teléfonos rojos del diálogo con ETA

El libro firmado por Eguiguren y un periodista de El País reconoce que Zapatero y Rubalcaba seguían de cerca la negociación. (Volver)

Scorpyo2 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 19:48:57:

Si todo esto es cierto y España fuese un pais con una democracia efectiva fuerte y verdadera estos señores tendrian que ser inmediatamente puestos en manos de la justicia para juzgarlos por prevaricacion, falsedad en actuaciones publicas, atentado contra los intereses de los ciudadanos, traicion a la nacion española. No soy abogado pero si alguien en EEUU hubiese hecho cosas del calibre de estos Srs estarian rindiendo cuentas ante el pueblo americano. Siempre supuse que habia sido asi, pero no tienen ni la decencia a de ocultarlo cuando nos a estado engañando a todos y han metido con su politizacion de la justicia a la serpiente en las instituciones. Repito no es para vomitar es para ... mejor dejo de escribir. Vds mismos

Llegando dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 12:20:00:

Vicent42:


Pero por culpa de ese psicópota ahora somos el hazme reir del mundo entero. Yo tengo que soportar cachondeos de extranjeros que me dicen que nos creimos que éramos importantes y ahora estamos camino de la miseria.


Y algún grado de culpabilidad tienen los que le auparon al poder con sus votos. Pero estos no tiene que aguantar las burlas; tienen que aguantar el resultado y ahí están tan satisfechos con su proceder.

ionesco dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 01:22:22:

Desgraciadamente no es historia, Sr. AJ, es protagonista aún, es miembro del Consejo de Estado de España, un traidor en las entrañas del Estado, y visible, cúantos no habrá de incognito para que éste sinverguenza haya llegado a éstas alturas, imaginémoslo.
Ha contribuido a arruinar a los españoles durante varias generaciones y muchos más, merecen ser imputados judicialmente, entre otras cosas por negociar con ETA de forma y manera clarísima, junto con otros de su misma cuerda y calaña.

vicent42 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 00:36:35:



Rasgos del psicópata ¿les suena?

Ego crecido
miente
enmascara sus sentimientos
desprecia a los demás
manipulador
fugas de la realidad
capacidad de simulación
le gusta la popularidad
inmadurez
mitómanos
idean grandes planes, irreales de hacer, cuando esto ocurre, procuran que los afectados sean sus socios, empleados, clientes, etc
Un psicópata integrado es capaz de asegurar que un inútil podrá llegar a ser el mejor ministro… en un momento de euforia, por que el psicópata es incapaz de medir las consecuencias de sus actos.

No intente dialogar con un psicópata, hablarán lenguajes diversos. El psicópata se funciona en una lógica propia: todo lo que le favorece y le facilita alcanzar sus objetivos es bueno, todo aquello que le impide llegar a ellos, es negativo. La ética y la normal moral, la ley unánimemente aceptadas, son para él peligrosas y, por tanto, es hostil a ellas. Al psicópata no le importa hacer daño, estafar, engañar, arruinar a alguien, no siente el más mínimo complejo de culpabilidad

merak dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 00:04:35:

AJ: no es historia; le ha dejado el muerto a Rajoy. Bambi ha resultado ser diabólico. Con estas evidencias debería Rajoy imputarle por Alta Traición al Estado; sería la forma de defendernos a todos de la maldad que ha dejado sembrada este desgraciado despreciable de Zp

catetoz dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 23:42:15:

mialo como se rie el majete. Ahí cobrando el paston ahora que la ha cagado a mas no poder. A contar nubes de join lo mas seguro. Miralo que majo. Nos ha aviao a tos y el tio tan tranquilo con sus caretos. Ahí lo tienes con su pacto y tonteria. Que devuelva los dineros digo!

AJ dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 21:12:05:

Cuando he procedido a leer esta noticia no he podido aguantar unas arcadas que me han venido al ver la foto que la ilustra con el careto de Zapatero. Qué asco me da este tío, menos mal que ya es historia.

« 1 »