Menú

Etxeberria, sobre las armas de ETA: "Puede haber alguna situación no deseada"

El dirigente de Batasuna ha señalado que Arnaldo Otegi sería su "candidato ideal" de cara a las próximas elecciones autonómicas.

0
EMadriga dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

No se si son más tontos los que lo dicen o los que se lo creen.

Si "hay un compromiso de no utilización de las armas en ningún caso" ¿Por qué se las guardan? ¿Para jugar a policias y ladrones como niños?

Copelius dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

La gente sensata se alarma innecesariamente.
Si los etarras tienen armas y no las van a utilizar, es que son pacíficos coleccionitas de esos artilugios. Un coleccionista no es un peligro social.
Y si ha habido treguas-trampa, la culpa es del Sr Mayor Oreja que anda destapando intenciones perversas en chicos básicamente buenos, aunque un poco traviesos.
¿Y los asesinatos?
Bah. ¿A quién le importa la vida de aquellos seres cuya imagen se va desvaneciendo para todos, menos para sus padres, hermanos, o sus hijos, o sus esposas, o sus novias, amigos...?
En cuanto el matar a un semejante sea tema de debate ideológico, hemos caído en un nazismo similar al de la Segunda Gran Guerra.
Y el matar en España, parece ser un tema de menor enjundia. Se asesina a un ser indefenso en el vientre de su madre, y hasta se reconoce como un derecho: Una mujer tiene derecho a matar a su hijo.
Grandes imperios cayeron por la podredumbre interna.
Nosotros que no somos un gran imperio...
Pero no se preocupen, amables lectores: nos salvará la eta (con minúscula) y algún obispo como el llamado Setién.

cumbre dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Para mi tan asesino es el que mata como el que induce y ayuda.Por tanto este asesino,por amenazar,con"voy hacerle una oferta que no podrá rechazar" le haria otra,que es meterle en la cárcel por apologia del terrorismo e inducir a matar.
Rubalcaba, ZP y panda de mentirosos ,no decias que habias terminado con ETA tú y el controlador de nubes? so traidores y aún Fredi el quimico quiere repetir, es como el piojosos no hay quien lo retire.
Como no lo retiremos nosotros, los sctarios no lo hacen,ni tampoco la CHACÓN ,ésta tampoco lo hace, por no poder,querer quiere.

elpapi dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Este hijo de madre desconocida, nos quiere hacer ver que las pistolas las va a utilizar como el chulo "er Punteras", que se quitaba los calcetines a tiros, como yo me corto las uñas con el cortauñas.

Estos vasquitos asesino no quieren tomar a todos por tontos.
Pués Otegui sería el Candidato Ideal... pero DESPUES DE MUERTO !!!.

Misses dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

"Nostros no queremos, pero si los Estados español y francés no se avienen a una solución polítika del konflikto puede que..."

Chantaje, amenaza, estilo mafioso; delincuentes totalitarios.

merak dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Pero dónde se ha visto que nadie supervise a un estado soberano democrático cuando está buscando y deteniendo delincuentes armados; el sólo hecho de llevar armas sin permiso es ya un delito grave; a ver si se entera el animal éste que responde al nombre de Rufi.

merak dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

Si algún policía intenta detener a algún etarra que va armado, y éste saca la pistola y lo mata, la culpa será del policía que ha provocado la situación, según este descerebrado hijo de la patria vasca

felician dijo el día 29 de Enero de 2012 a las :

¿Entonces para qué las teneis y las procurais? Porque tú eres un etarra, Etxeberría.