Menú

Gallardón se compromete a no interferir en la actuación de los fiscales

Tras la sorpresa que supusieron sus anuncios de cambios en Justicia, el ministro detalla algunas de sus propuestas en una entrevista. (Volver)

anbifa dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 09:41:16:

La izquierda solo hace consensos para engañar al pueblo y obtener mas beneficios para ellos. O los hace para romperlos directamente -lease el Pactro Antiterrorista -. Nunca estará de acuerdo con que la libertad prospere, entre otras cosas porque necesita estafados idealistas.

Misses dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 08:39:54:

Jo, no me lo creo, si además de predicar da trigo y si el texto que entra en Cortes de reforma de la LOPJ restaura la división de poderes (se notará por el cabreo de La PSOE y los nazionanistas) habrá que apludir al Faraón.

Jamás creí tal cosa, pero hasta le daría un abrazo si lo hace (tentándome la cartera que hay costumbres muy arraigadas).

GrWolf dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 06:31:29:

No olvide "El cuarto tunno", Sr. Gallardón. Aquello de ser Juez por obra y gracia del dedo divino, no entra en la cabeza del españolito de a pie. Mal que le pese a D. Federico, este hombre ha dado el paso que muuuchos estábamos esperando en cuanto a la actitud que el PP debería tomar. Tampoco es santo de mi devoción, pero obras son amores. Solo falta que tomen cuerpo.

aahros dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:02:14:

Que le ha pasado a nuestro Gallardon ? Parece Aznar, a que Santo le deberemos el Milagro, mientras siga asi disfrutemos

aahros dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:01:55:

Que le ha pasado a nuestro Gallardon ? Parece Aznar, a que Santo le deberemos el Milagro, mientras siga asi disfrutemos

Christin dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 19:45:56:

Muy bien Sr. Ministro, pero y la caterva de fiscales y jueces que ya están interferidos, intervenidos, corrompidos por la mafia socialista?

Hipatia dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:33:10:

Sí, me parece muy bien, y queda el ministro muy bien, pero...¿No sería mejor promulgar una ley que estipulara ese compromiso?

Eso sí, sabida la ignorancia casi analfabeta de muchos fiscales, que tan solo actuen fiscales por oposición.

« 1 »