Menú

Cascos convoca elecciones elecciones anticipadas en Asturias

Se celebrarán el 25 de marzo, el mismo día que las elecciones andaluzas. Tras la convocatoria, ha hablado con esRadio(Volver)

breviari dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:41:04:

....lamentablemente Cascos no alcanzarà la mayoria absouta..(vive Diòs que deseo equivocarme)...aunque por un simple motivo...gran parte de Asturias ha demostrado NO MERECERSE...a èste estadista,honrado,sincero y sobretodo valiente...que les dice a las dos bandas corporativas dedicadas al delito institucional...sin responsabilidad penal... haced de vuestra capa un sallo, que el pueblo decida nuevamente, ya que vosotros no me dejàsis gobernar..

....a saber que dice ahora "el atontado"..(quise decir el pueblo, perdòn..)....

....Diòs sabe tambièn, que deseo de corazòn que ASTURIAS DESPIERTE y le de la oportunidad a èste hombre cabal...de gobernar è intentar un cambio, una limpieza moral y efectiva....se verà....

con_la_v dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 12:57:29:

Que lástima que no haya más Cascos en la Política nacional!!
Si señor, con un par.

Un hombre de Estado.
O le dejan gobernar con coherencia o no gobierna.
Los asturianos deciden.

Si le pierden habrán desperdiciado una oportunidad única.

.....y los del PP asturiano, R que R mirándose el ombligo.....y sus tierrucas.
.....y los del PP nacional dando muestras de incomodidad con las mentes pensantes, con todo el poder que manejan.....El Sr. Rajoy dijo que se rodearía de los mejores....y Cascos lo es.

mowgli dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:38:50:

También es lamentable ver,como algunos medios que antes eran muy críticos con el gobierno anterior, ahora son de lo más pelota con el
actual. Me refiero a La Gaceta, y en concreto al Gato al Agua.
Hablando de sectarismo.....Don Antonio Jiménez pone cara de pascuas, en cuanto sale la menor insinuación de crítica al PP.
Más de lo mismo, pero a la inversa. Ayer no dejó abrir la boca a
Luis Herrero....
Para colmo de males, tienen fichados a un par de periodistas de la élite del PSOE, como el tal Raimundo, y el Brunet, que más que informar confunden. Supongo que lo hacen para hacerse los "liberales",pero no cuela. Entre unas cosas y otras pierden interés
informativo.

Interesante leer la opinión de FJL sobre el tema Cascos.

mowgli dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:31:12:

El Mariano este se las trae. Es de lo más sectario. De demócrata tiene pocol Tuvimos que votarles para sacar a los paraásitos que nos
hundieron, pero ver lo que está haciendo se hace bastante insoportable. Ha barrido con el antiguo PP. A Espereanza la tiene amargada. Ha buscado un equipo de pelotas, trepas, como la Cospy
que imita a Esperanza hasta en la entonación. De todos modos sin resultado, porque no es de la madera de aquella. Ha ensayado ante el
espejo horas y horas para soltar dos frases, de esas que no dicen nada.
Entretanto nosotros a pagar y a seguir sufriendo los telediarios de los
progres. Por cierto de qué ministerio depende el fabuloso ente RTVE?

Y qué me decís de la Alcaldía de Madrid y sus exposiciones obscenas y su cartelito cutre de las Olimpiadas?

Este PP y Alvarz Cascos no son de la misma cuerda, aunque debieran serlo. El enemigo de Mariano no es el PSOE, es el antiguo equipo del
PP. Si pudiera, refundaría el partido . De hecho lo ha hecho, sólo que
conserva el nombre. Se debería llamar PPOE, como todos lo nombramos. No nos queda nada por sufrir.
Espero y deseo que los asturianos voten en masa a Foro.
Hay que intentar la regeneración, y esta empieza por romper este
asquerosos bipartidismo.

Por cierto, Camps ha estado trabajando en una tesis para modificación de la ley electoral????

Christin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:09:20:

Sr Casco. si se han alterado tanto es que vas por el buen camino.
Suerte y adelante.
Un sueño: Únete a Esperanza y a por un partido de ámbito nacional

balboa dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 23:45:51:

Muy requetebien !!

Cascos se desayuna un Rajoy y se merienda tres sorayos.
Mariano, solo te enfadas con Rosa Diez y Cascos, la huelga que viene se te va a llevar por delante.

Hipatia dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 23:13:25:

Hundieron al GIL, hundieron a Ciudadanos, intentan hundir a UPyD. Foro Asturias no es una excepción e intentaran por todos los medios acabar con cualquier partido emergente. Ellos tienen su organización, son la CASTA, y viven de ello.

¿Alguien en su sano juicio puede pensar que toda esta pandilla se va a dejar arrebatar el poder así como así?

En Andalucía se corre este riesgo: sustituir al PSOE-IU por el PPOE. La gente no sabe que son la misma mafia, por eso los del PPOE ladran en Asturias y en este foro.

Cascos será lo que sea, pero la prueba de su sentido de demócrata ha sido patente. Si no puedo hacer lo que he prometido: ME VOY. Algo que los desvergonzados de PPOE-PSOE-IU no están dispuesto a hacer nunca.

Si para Andalucía albergaba alguna duda, tras esto ya la he despejado.


PBL dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:35:11:

Me parece que criticar desde fuera de Asturias la actitud del Presidente es un poco frívolo, más que nada porque no se tiene mucha idea de lo que se habla.
Aquí PSOE, IU y PP tenían el machito bien amarrado. Los primeros a ganar por mayoría absoluta o pactar con IU, y a mandar y pastar. Los segundos a perder pero no dimite ni el Tato. Se van turnando para que no pierda siempre el mismo y a vivir.
En esto llega Cascos, los del PP no lo quieren ni ver porque sacaría de sus latisueldos a muchos fracasados apesebrados. Nada de primarias, y Marianico que se esconde todo lo que puede hasta que a última hora, para dificultar la creación de otro partido, le da la patada a Cascos, sin defenderle de los insultos de sus correligionarios. Cascos con un par (que de eso tiene más que todos los otros juntos) monta un partido (Foro Asturias) y a las elecciones. Los del PSOE e IU, tan listos aquí como en el resto de España, se parten de risa porque ven su victoria aún más clara, y los de Foro se las ven y se las desean para hacer campaña porque la única campaña de sus rivales, es meterse con ellos.
En las elecciones, una mayoría de asturianos decidimos que basta ya, y gana Foro. Con una situación análoga en el Ayuntamiento de Gijón, el PP pacta con Foro sin buscar vueltas y en contra de la voluntad del PP asturiano, y sale alcaldesa de Foro. En Asturias ¿qué hace el PP? Se alía con PSOE e IU para pisar TODOS los proyectos de Foro y dinamitarle la acción de gobierno. El único diálogo que quieren es que haga las cosas como ellos dicen.
Pues bien, ahora elecciones, ahora se juega su cargo y su futuro político y nos vuelve a dar la palabra en las urnas. Los otros una vez has votado, te olvidan cuatro añitos, incumplen promesas electorales y se dedican a colocar amiguetes y a llevárselo crudo.
Por todo esto, volveré a votar a Foro, aún más convencido. No sé qué sería de Asturias en manos de chusma que solamente quiere el poder por el poder. Ojalá Cascos pueda gobernar de una santa vez, y a ver si a Marianico se le ilumina la azotea y corta algunas cabezas huecas, cáncer del PP asturiano.

LUARQUES dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 21:15:45:

El Sr. Alvarez Cascos no rompe ninguna baraja, simplemente pp al alimón con el psoe e iu le hacen imposible gobernar en Asturias. Por eso no le ha quedado otra salida que la convocatoria de elecciones anticipadas ante la previsible moción de censura que le tenían preparada esta banda partidista.
Que sean los electores los que en última instancia decidan por quienes quieren ser gobernados. Es lo más democrático y coherente.
Por mi parte, como residente en Madrid, no puedo votar en Asturias. De poder hacerlo, sin duda mi voto iría para FAC y desde luego le deseo al Sr. Alvarez Cascos que esta vez consiga la mayoría absoluta para poder gobernar sin las zancadillas de estos vividores de la política.
Saludos.

LUARQUES dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 20:28:51:

El Sr. Alvarez Cascos no rompe ninguna baraja, simplemente pp al alimón con el psoe e iu le hacen imposible gobernar en Asturias. Por eso no le ha quedado otra salida que la convocatoria de elecciones anticipadas ante la previsible moción de censura que le tenían preparada esta banda partidista.
Que sean los electores los que en última instancia decidan por quienes quieren ser gobernados. Es lo más democrático y coherente.
Por mi parte, como residente en Madrid, no puedo votar en Asturias. De poder hacerlo, sin duda mi voto iría para FAC y desde luego le deseo al Sr. Alvarez Cascos que esta vez consiga la mayoría absoluta para poder gobernar sin las zancadillas de estos vividores de la política.
Saludos.

« 1 2 3 4 5 »