Menú

Griñán ha perdido 2.253 euros tras llegar al poder

Declara que sólo tiene una casa en Sevilla, un fondo de pensiones, dos coches y una cuenta con 14.000 euros. (Volver)

balbua dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 20:49:36:

Ay, Gañán, Gañán, los sastres ya no son lo que era. Te hacen unos bolsillos que lo mismo valen para un roto que para un descosido.

Gundisal dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:45:38:

Griñan una vez que lo echen de la Junta el dia 25 ha pensado irse a la puerta de una iglesia a pedir limosna, Pobrecito !! Si este tipo nos quiere hacer creer que no se ha llevado nada como los anteriores (Chaves, Zarrias, etc.) si eso fuera verdad, que no lo es, tendriamos que considerarlo como el tonto de pueblo, el mas tonto de España. Griñan eres un lobito con piel de corderito !!!!

Circunsp dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 08:06:46:

Pues que los busque, que los busque que en algún sitio los tendrá ¡Seguro!

besuguin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 03:06:55:

Pues Andalucía ha perdido cientos de millones con los EREs falsos con los socialistas en el poder, y no nos quejamos.

Qué quiere, que le hagamos una colecta?

Ojalá en marzo los resultados electorales lo pongan a escudriñar nubes con el ZaPo.

jotaelep dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:30:04:

Este tipo tiene la cara de garzonita,mineral durísimo que no lo raya ni el diamante y con características metamórficas y magnéticas,pues atrae la banda metálica de los billetes que éstos parecen pesos muertos al caer.
La reforma agraria que tanto cacarearon antaño,yo la llevaría a cabo.Los cogería por parejas:Griñán-Rivera,Chaves-Zarrías,González-Guerra,Los del Río y unas cuantas más hasta formar una bonita recua;los unciría y aparejaría,con unas bonitas albardas adornadas con borlas rojigualdas, y les engancharía a cada par un arado romano,no el pequeño,el bravancillo,sino el grande;y los llevaría por los campos de Andalucía para que labrasen la tierra de los pobres,sobre todo, el olivar marginal,ese que está en las laderas de las sierras.Seguro que agradecían cada bocado de pan duro que llevaran en el cebero.

Gundisal dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:15:32:

Esos euros que dice Griñan que los ha perdido estoy seguro que los ha cogido cualquiera de sus consejeros ó directores generales

gaitero dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:03:12:

El sultán de Andalucía ofende con su comentario: hace falta tener cara dura, que la tiene y mucha. Con su jeta quiere lavar su señoritismo agudo, que le viene de familia.

Belarmin dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:01:26:

Pues que pregunte a sus compañeros, que lo mismo esos 2253 euros se los han robado ellos.

JMGRT dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 21:30:07:


Parece una noticia sin demasiada importancia, las personas con un mínimo de sentido común nos imaginamos que tiene un gran patrimonio a nombre de su mujer, por ejemplo.

Pero la cuestión no es esa, el problema es que en este país ser pobre es un mérito del que hay que presumir, sobre todo en la política. Esto es gravísimo y explica los impuestos brutales que sufrimos.

En Estados Unidos se presenta millonarios para presidente, ¿Curioso, no? Será verdad que allí prima la ambición mientras que en Europa es la envidia, pero ya Obama hace lo que puede para cambiar esto.

Ahora, que si Griñan, con esos sueldos durante tantos años, es verdad que tiene ese patrimonio...¿Cómo sobreviviría este hombre con mi nómina?

Vitulo dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 21:09:11:

A ver si Hacienda investiga a este tipo.Porque si yo fuera inspector de idem, no me lo creería ni harto de vino.
Lo peor de todo es que te llamen imbécil en tu cara y no puedas hacer nada.
Y si fuera verdad: para el Guiness. Primer caso en la historia de la democracia "espanyola" en que un político pierde pasta.
¡El muy.....!

« 1 2 »