Menú

Rajoy, pillado otra vez por los micrófonos: "¡Vivo en el lío!"

El presidente bajó la escalinatas para recibir al presidente de la Generalidad. Entonces, un micrófono captó: "Vivo en el lío".

De nuevo, un micrófono indiscreto. Nada más recibirle en el palacio de La Moncloa, Mariano Rajoy se sinceró ante Artur Mas: “Vivo en el lío”, le dice, recibiendo la complacencia del presidente de la Generalidad. Es el único sonido de la jornada del jefe del Gobierno, habida cuenta de que, al término de la reunión, sólo compareció en rueda de prensa el político catalán.

El despacho entre ambos, el primero desde que Rajoy es presidente, fue de gran cordialidad, según las fuentes consultadas. De hecho, la relación personal entre ambos siempre ha sido positiva, pese a que públicamente hayan chocado en varias ocasiones. El propio Mas desveló que hace ya quince años que conoce al presidente del Gobierno, y que siempre ha sido “afable” en el trato más próximo.

Como gesto de estas buenas relaciones, Rajoy bajó las escalinatas del complejo para recibirle. Además, la bandera catalana ondeó junto a la española en todo momento.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 30 comentarios guardados