Menú

"Tiemblo por esos alumnos que le tienen a usted como profesor, pobrecillos"

La Asamblea de Madrid ha acogido un nuevo rifirrafe entre Aguirre y Gómez. Éste dice que, al igual que Thatcher, ella es una "sirvienta dócil".

El secretario general de los socialistas madrileños ha aprovechado una vez más su intervención en la Asamblea de Madrid para arremeter duramente contra la presidenta de la Comunidad.

"El señor Rajoy va por los pasillos de Europa muy ufano porque le van a hacer una huelga general, igual que usted iba estos años, igual que a usted le gustaba que le llamasen la Dama de Hierro, pero permítame que le recuerda lo que hace poco decía Vicenç Navarro: "Margaret Thacher nunca fue una dama de hierro, fue la sirviente dócil del establishment británico", le ha espetado Gómez para recriminarle su actitud frente a las medidas de Rajoy.

"Yo no sé lo que piensa el señor Vicenç Navarro, sabemos lo que piensa de la señora Thacher, pero de su inmovilismo y de lo retrógrados que son ustedes y la alergia que tienen a las reformas, eso está claro para todo el mundo", ha zanjado Aguirre.

Esperanza Aguirre también se refirió a la faceta de docente de Tomás Gómez. "Tiemblo por esos alumnos que le tienen a usted como profesor en la Universidad Carlos III, pobrecillos. Esas lecciones magistrales que les da usted", le dijo. Además, le recordó que "el socialismo una vez más ha dejado España arruinada".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 23 comentarios guardados