Menú

El Rey recuerda la importancia del derecho de defensa para "todos los ciudadanos"

El jefe del Estado ha asegurado que la abogacía debe velar por "el secreto profesional" y el "código deontológico". (Volver)

Percy dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 00:58:14:

tourigal: tu respuesta te define.. Por si alguien tená alguna duda.

Dumont dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 22:46:04:

Pues..... Montesín sólo ha dicho la verdad, me uno al aplauso de ticorni: es dificil decirlo de manera más sencilla.

Yo particularmente estaba en la oposición a Franco, seria y comprometidamente. Me hicieron falta dos o tres años para ver por donde iba esto. Hoy digo ¿Qué hemos hecho?. Algunos ejemplos:

Franco se encontró en 1939 VACÍA la bóveda del Banco de España. Cuando murió estaba llena de oro. En 2007 Solbes, el ministro de hacienda y mentira (recordad debate con Pizarro) de zETAparo, vendió una parte importante inmediatamente antes de que subiera (se triplicara) el valor del oro en el mercado internacionsal (ya se sabía que iba a subir y no han explicado a dónde fueron a parar los corretajes que pagó Rusia- la compradora- a través de la banca suiza por la operación). ¿seguimos?

Sin la red de pantanos interiores que dejó Franco hoy no habría agua ni para beber. Desde 1975 no se ha construido ningún pantano.

Franco defendió, y diversificó, la siderurgia haciendo a España exportadora de acero y derivados. El Psoe se la cargó y muchos piensan que fue un pago a nuestros directos competidores en ese terreno los alemanes y franceses por su ayuda para alcanzar el poder.

¡Sigo? Hay mucho más, muy importante, por supuesto, la división de España en 17 "paisitos" que progresivamente se acercan a la ingobernabilidad, en la bancarrota ya están. Todo nesto con S.M. callada. Ahora habla, no en defensa de España, mas en defensa de la familia. Sin comentarios.

tourigal dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 22:09:42:

Percy tú si que haces unos análisis profundos, eres tan impresentable como la casta a la que defiendes sin base ni credibilidad alguna.

Percy dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 21:33:27:

Esto de hacer comentarios incendiarios cntra el Rey es como creerse el I Ching: sacar una frase de contexto y hacerle decir lo que a uno le apetece. Con ello se consigue un titularmendaz, pero con el que siempre se consigue el coro de palmeros qe entren al trapo del popullismo facha-cutre... Lo contrario del análisis.

Montesin dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 21:24:55:

Gracias TRICORNI. Seguramente será porque la razón y la coherencia sólo tienen un camino y Ústed y yo lo pisamos constantemente.

No como otros que nos siguen queriendo vender la burra como si aquí no estuviese pasando nada cuando realmente España está sufriendo una tragedia de porporciones desconocidas desde la postguerra.

Por tu Nick incluso puedo atisbar que incluso compartimos más de lo que a simple vista pueda parecer.

Un saludo y mis respetos.

Beli dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:14:59:

El mayor comisionista del reino, clama el derecho de defensa, pero poca defensa ha hecho él de España como nación.

ticorni dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:37:58:

Me llena de orgullo y satisfaccion, tener un contertulio como Montesin, aunque me pisa las respuestas, pero que acierta siempre en sus comentarios, poco mas que decir.

Zancajo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:59:02:

El de la corona se acuerda de Santa Barbara cuando truena, ¿ ha defendido a caso a otros inocentes que estos años de atrás ha crucificado el PSOE ?.
Lo que tiene que hacer es devolver el dinero que su yerno se ha llevado por su parentesco ?, acaso si yo pido dinero a una comunidad Autonoma me lo dan ?, tardan 1 minuto en sacarme a patadas del sitio. Sabe el de la corona y sus adlateres los que significa la palabra TRABAJAR

destra dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:23:05:

Tiene lo logiga lo que dice.
Muchos abogados sangran literalmente a sus clientes incluso cuando no tienen ni un euro y les cuesta tener una buena defensa, algo que es primordial es una democracia.
Y tambien la presuncion de inocencia.
A Marta Dominguez se la tacho de camella y al final fue inocente.

iwillwin dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 18:22:20:

Por supuesto que todo ciudadano tiene derecho a defenderse, pero hasta este momento no le ha preocupado la prodredumbre de la Justicia en que hemos vivido todos los ciudadanos españoles; hasta que llegó Urdagarín necesitando ejercer ese derecho de todo ciudadano... ¡Ay, ay, señor, señor... no sé si merece usted este tratamiento!

« 1 2 »