Menú

González Pons: "Hay momentos en los que esperas algo y no te llega"

González Pons admite que "no es fácil" su situación actual en el PP. La formación renueva su organigrama en el Congreso Nacional de Sevilla. (Volver)

redfigue dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:04:15:

Se refiere a la citación judicial por complicidad con Urdangarín

gracian dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 11:28:59:

Pues yo no me lo pensaba.

Laser medical rent es lo tuyo

Al láser verde cuanto antes

fipnet dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:09:58:

A este personaje ya lo conocemos bien: iba a las tertulias de la Ser y era el progre más progre del PP; lo nombraron portavoz en Valencia y paso a ser el facha más facha. Su nombre dicen que aparece en la urdangarinada y encima publica su 'autoapología' y se refiere a si mismo diciendo: "nosotros, los hombres de estado". Todo esto, sin que se le mueva un pelo.
En definitiva, un democratacristiano con afán de poder, es decir, lo peor. Aún puede hacer carrera en el Psoe, que en la izquierda valenciana le adoran. Rajoy hace bien en mantener alejado del Gobierno al 'estadista' Pons.

B612 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:21:20:

Eso, Sr. Gonzalez, dicen que es por haber participado y aprobado las generosísimas donaciones de la C.A. Valencia a D. Iñaki Urdangarín y por la posibilidad de una imputación. Más dinero que en el caso del comilitón Camps, y parece que más documentos.

Vulkan dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:45:51:

La cuestión es que GP puso su firma a la extorsión de Urdangarín. Si el Matas está en los tribunales por eso, no se entiende que GP, como bien preguntaba el propio Matas al juez, no lo esté. Es probable, pues, que tarde o temprano también sea imputado. Lo mismo tiene suerte y su partido manipula a la justicia (en minúscula, que en España no merece otra cosa) para evitarlo, pero, por si acaso, Rajoy lo ha dejado en su casa. ¿Injusto? Pues sí, si vemos a Gallardón de ministro, cuando el Urdanga también recaudó de lo madrileños capitalinos, o a la Mato, la que no se preguntaba de dónde sacaba su entonces marido las pelas para los Jaguar.

Montesin dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:40:20:

Sinceramente Sr. Pons.....a muchos españoles a hoy día el futuro político de usted....nos la pela. Lo que verdaderamente nos importa es nuestro futuro individual, familiar y colectivo y ese parece muy muy negro. El suyo al menos, aunque sea en el partido y no en el gobierno, parece bastante más tranquilo. Así que no nos venga a tocar las narices.

Comunita dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:34:08:

Tu no seas más "tontico", que a tí te llegará. Eso sí, la próxima vez, no se lo des a los ciclistas que se lo gastan en "colocarse". So genio. ¡VALE YA!

PACHU dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 17:29:28:

Y OS EXTRAÑA?.como un señor se pued epermitir el ujo d criticr la actitud del sr. presidente de los asturianos, en una afrenta a los asturianos, diciendo que no sabe dialogar y que hay otras comunidades en minoria y que supieron concordar el presupuesto y que elAsturiano no supo.
Sr.Pons, el Asturiano fué un altisimo cargo de PP en el que ahora milita vd. . Fue Secretario General, Vicepresidente y Ministro de Fomento.
Vd. qué es, para hablar así de una persona que su unica desgracia es perteneer al PP, y que como no ocurre en ingun otrosio, el rencor y maledicencia que caractriza a su partido, son la meta par destruirlo.
En otros lugares no ocurre porque en otros lugares es el PP el que está en minoria y no un partido, escisión del PP , que es lo que no perdonan
!!QUE NO SE ENTERA!! y por eso no le nombran nada, pocas luces!

paserifo dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 13:32:49:

A lo mejor Rajoy está decepcionado con González Pons. Lo cual hace que González Pons me caiga un poco mejor, y eso es muy difícil. ¡Enhorabuena, Mariano!

Pero usted, don Esteban ¿de verdad se veía de ministro de algo? Quizás en el PSOE, pero el PP hace gobiernos serios: Wert, Vela, Gallardón, Moragas, Ayllón, Lasalle, SSS, Guindos...

jabato69 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 13:00:10:

Pues yo creo que Rajoy ha "montado" un primer gobierno que haga avances y reciba las tortas, para después cambiar los miembros más "tocados" por otros y continuar la marcha iniciada. Así que no creo que González Pons haya sido descartado, sino que sólo hayan postpuesto su nombramiento.

« 1 2 »