Menú

Rodríguez Ibarra: "Chacón es Zapatero con faldas"

A menos de 24 horas de que comience el Congreso del PSOE, Ibarra ha hecho declaraciones, que el entorno de Rubalcaba considera dañinas para él. (Volver)

Adorno dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 13:06:27:



Una muestra más del desastroso proceder del PSOE en su alocada e infructuosa carrera por ir a ninguna parte, pues en lugar de reflexionar sobre las causas de su debacle electoral, se limitan a esgrimir pomposos y demagógicos discursos que ni tan siquiera aciertan a disimular su absoluta falta de orientación. Como cierto militante recientemente afirmó en una red social:

"Con una vamos a peor, y con el otro no vamos a ninguna parte..."

Pues eso mismo es lo que los militantes van a escoger en el Congreso del próximo fin de semana: ir a peor si eligen a Chacón o ir a ningun parte si optan por el ya muy quemado Rubalcaba. A cual peor...pues si esas son todas las alternativas que el PSOE puede ofrecer, el desastre está más que asegurado. Me pregunto, ¿cómo es posible que aspire a ser secretaria general del partido alguien que en tan poco espacio de tiempo ha pasado de ser independentista a ultranza a convertirse en el no da más del españolismo? ¿Qué credibilidad pueden ahora albergar sus palabras? ¿qué les pasa a los socialistas, acaso han perdido para siempre su consciencia reflexiva? ¿Es que no son capaces de establecer la más mínima reflexión sobre su propia realidad?

Por otro lado, ¿qué credibilidad puede tener el Sr. Rubalcaba cuando sobre la actual crisis económica afirma que es consecuencia de los recortes producidos en el gasto público? ¿Es que este desmemoriado señor no se acuerda que él es co-responsable directo de la suicida política económica, si así puede llamarse, del Sr. ZP?. Resulta demasiado fácil y sencillo culpar siempre a la oposición, a los demás, de su incapacidad para resolver sus propios problemas...

Por otra parte,¿no le da vergüenza al Sr.Ibarra la utilización de unas expresiones linguïsticas que son más propias de un niño de párvulos que de un político que ha sido presidente de su comunidad autónoma? ¿No tiene otro mejor argumento que llamar a Chacón, "Zapatero con faldas"? ¿Eso es todo lo que intelectualmente es capaz de ofrecer?

Con este nivelazo intelectual el PSOE tiene asegurado un futuro más negro que el de la propia economía española...a la que ellos tan gustosamente han contribuido a colocar en el ranking de las peor posicionadas de Europa y el mundo entero.


En fin, visto lo que hay...será mejor que el PSOE se plantee seriamente una refundición si a medio plazo no quiere ver desaparecer sus siglas del horizonte político español...




Adorno

ignalade dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 06:48:36:

¿Que le pasa al bellotari.... ha recuperado el seso este cantamañanas embauca-borregos...?

ticorni dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 03:45:45:

Pues mira, la chascón, me caía mal, pero es que ahora, me rio de ella un montón, me acusarán de machista.
Primero era Carmen Chacón, luego cuando era ministrable, Carme Chacón, y ya de señá menistra, Carma Chacó, por que ya la daba igual, y a promulgar su independentismo, estaba en lo alto de la barrera, estaba por encima, ahora que no es nadie otra vez, es Mari Carmen Chacón, algo cercano, que acerque a la gente, que la gente se confíe.
Que pena me dá.
Sí es una zapatera, pero ojo, esta ha sido traicionada, si llegara al poder y se vengara, vendría muy bien, para ladesaparición del psao.

smartass dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 23:18:04:

"zapatero con faldas", o sea Zapatero talmente.

maskedfa dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 22:32:07:

""Los "trepadores" distan con mucho de serme antipáticos. Tienen un sentido del movimiento que no es nada desagradable. Sólo el fin que persiguen me da qué pensar y me preocupa...
Simplemente, me interrogo con delicadeza y me digo: ¿Adónde quieren llegar?...¿Llegar a qué?...¿A qué hora?...¿A qué sitio?... Y desconfío.
...¡Pues, sí!..., todos han "llegado"... a nada, y a menos, incluso.""
Erik Satie

Me pregunto, también yo, adónde quiere llegar la Chacón, para qué, a qué sitio... Sabiendo todos, como sabemos, de dónde viene, con quiénes se ha relacionado, lo que no ha hecho habiendo podido hacerlo, lo que no ha dicho, habiendo podido decirlo... Armada de todas sus armas de mujer que desprecia a los hombres y está dispuesta a combatirlos por pura demagogia feminista.
Les aseguro que esa mujer, y Rubalcaba, naturalmente, me parecen muy inquietantes y peligrosos y que un partido que consiente que le representen personajuchos así, jamás merecerá volver al poder.
Espero que la gente común e inteligente de este país así lo advierta también y obre en consecuencia.

gracian dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 22:22:14:

Zapatero no llega a Carmen Romero con pantalones

aramones dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 21:58:51:

haiku:
zapatero con faldas
chacón con cejas
cerebros de ameba

ellute dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:30:49:

Este personajillo que se apunta a la sorna y las gracietas.... A VECES DICE VERDADES COMO PUÑOS y es que la chacona es la versión catalana y falsificada del INNOMBRABLE.

clochard dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:22:42:

"Rodríguez Ibarra: "Chacón es Zapatero con faldas".

Sí, pero sin mallitas ... y sin la expresión de supina imbecilidad que tiene el tarado de Palazuelos de Vedija, el psicópata mindundi implora-sillas. Ésta sólo tiene cara de amargada, como buena integrante de la izmierda.

¡Jo, qué tropa...!

speeds3 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:08:05:

No podría haberlo expresado mejor. Es ZP pasada por Quebec...

« 1 »