Menú

Chacón se siente como "Messi esquivando patadas de Pepe"

A menos de 24 horas de la votación, la tensión crece entre los dos candidatos socialistas.

Los dos aspirantes a suceder a Zapatero en la Secretaría General del PSOE apuran las últimas horas para ganarse a los últimos delegados indecisos en una votación que se prevé ajustadísima.

Rubalcaba y Chacón pelean en la víspera de la votación definitiva. El resultado se conocerá mañana sábado en torno a las 14:00 horas.

Tras las acusaciones de parte del PSOE de Sevilla a Griñán por presiones “ilegales e inmorales” a los delegados andaluces para que voten a la candidata del PSC, según ha podido saber LD llegó a amenazar con retirarse de las elecciones autonómicas, Chacón dice sentirse como Messi esquivando patadas del jugador del Real Madrid Pepe. Así lo ha confesado en el almuerzo con sus colaboradores.

Una clara alusión a Rubalcaba, reconocido seguidor madridista, y a su entorno, a los que señala como origen de las denuncias, que el secretario general del PSOE sevillano ha ratificado hoy mismo, de presiones a los delegados para que apoyen la candidatura de la catalana.  

Griñán, a su llegada al Hotel Renacimiento, donde se celebra el congreso, ya mostró su enorme enfado por las informaciones sobre su chantaje.
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados