Menú

La Agencia IDEA subvencionó a un socio de Felipe González

Se trata del presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía, Joaquín Moya-Angeler. Recibió más de 1,5 millones de euros. (Volver)

pringado dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:18:06:

y yo esperando que esta pandilla de golfos me dieran una subvención por desarrollo tecnológico. Ahora a quién le pido explicaciones, porque la inversión la hice hace ya dos años y evidentemente cada mes pago un préstamo no precisamente sin interes. Está claro que en Andalucía esto de ser "Empresario" tiene varias acepciones.

mrmotero dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:43:36:

Aqui nunca pasa nada. De hecho España es sin duda alguna el pais mas corrupto de occidente - vamos que en Italia son con GRAN diferencia menos corruptos. Por menos politicos Italianos han dimitido, han ido a la carcel, se han suicidado y hasta el presidente se ha fugado del pais para escapar a la justicia. Mientras tanto el Gonzi y compañia no solo acampan a sus anchas, si no siguen en el poder.

El Pepiño con una chuleria y arrogancia, superando con creces sus homologos italianos (Partido Socialista Italiano), dice "no hay caso, ni lo habrá" y se queda tan pancho. El Gonzi y rubalcalva se parten de risa.

orugarru dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 14:45:08:

Nadie jamás a sentado en ningún tribunal al Señor Felipe. Este individuo tiene un patrimonio alucinante en Sudamérica que va desde pozos petroleros hasta media isla de República Dominicana. Claro, se podría que es decir por decir, por desprestigiar, pero si hubiese lo que se necesita para investigarlo, estoy seguro que ninguna fiscalía saldría con nada. ¿Será este individuo el presidente de ETA y por ello nadie le mete mano?

LEZL dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:49:00:

Qué nos gusta en este país hacer como los cruzados en Tierra Santa: entrar en una ciudad, pasar a todos a cuchillo y ya, luego, el Señor separará a los justos de los impíos.
El artículo, que se nota que está cocinado de aquella manera, no dice nada que sea ilegal. Viene a ser como una autobiografía de este empresario, quien por cierto está ligado, según dice el autor a 31 empresas y, algunas de ellas, de la talla de IBM o Indra.
Si algo nos debe enseñar Facebook es que TODOS estamos conectados y que el mundo se ha hecho más pequeño. A modo de ejemplo, entre el autor del artículo, a quien no tengo el gusto de conocer, y servidor hay dos personas...
En los altos círculos empresariales la distancia es todavía mas pequeña. Para bien y para mal.
31 Empresas, sólo de pensarlo me cansa. Este tipo de emprendedores, creadores de trabajo es lo que necesita este país, no Pepiños, Pajines y Aídos cuyo único mérito ha sido el de medrar en el partido...

ruro dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:16:00:

A todos estos chorizos, ¿cuando se les va a instar a que devuelvan lo que han robado?

Empresas que han recibido subvenciones unos días antes de cerrar o con ningún tipo de actividad declarada, ¿vamos a conocer a todos los chorizos que estan detrás?

Amaneci dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 15:11:21:

Ladrones a la carcel!
y devolver todo lo robado!
comunismo fuera!
se necesita un pardido derecha moderado, no PP, que es de casi izquierda, así se pierde equilibrio.
PSOE fuera, está muerto y es bada de ladrones.

Gongora dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:48:08:

Pero hasto donde va a llegar la mierda en Andalucia, los andaluces que no hemos hecho nada mas que trabajar que podemos pensar de este latrocinio. Pero donde esta la justicia en este pais mis impuestos durante cuarenta años a donde han ido a parar a bolsillos de sinverguenzas que hoy van a despedir con vitores pues los estomagos agradecidos de estos de la PSOE, Podemos Seguir Ordeñando España cuando se van a ir de una puñetera vez y dejan de trincar. A este pais lo que le hace falta son personas horradas a nivel de todos los estamentos, politico, judicial. Habra que regenerar lo malo y conservar lo bueno. Por favor que se marchen los de cien años de horadez y ni uno mas.

acasol dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 14:17:38:

Que pais, mas rico tenmos, pues tantos a robar y aun siguen robando ,lo dicho somos ricos ricos ricos

Cerezo dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:04:50:

¡Que raro!.

« 1 »