Menú

La Policía interrogará a todos los empleados de Urdangarín y la Infanta

Los investigadores buscan nuevas facturas falsas de las sociedades de los duques y para ello preguntarán a todos aquellos que trabajaron para ellos. (Volver)

amcosa dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 00:23:35:

Parece que la Infanta Cristina está jugando a "don Tancredo"... le pasan por todos lados y ella se mantiene sobre el cajón... ¡de momento!.

Gundisal dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 14:19:21:

Y porque no interrogan a los culpables ? ...al Urdangarin y su esposa ????

Fran35 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:49:28:

Aquí se ve claramente que no todos los españoles son iguales ante la ley. ¿Por qué al presunto delincuente no se le ha practicado registro en su domicilio?

Y su ilustre suegro, si es cierto que tuvo conocimiento de los hechos, los encubrió y aconsejó el alejamiento del presunto delincuente, ¿por qué no es encausado?

SoyDeDer dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 11:53:58:

Todo esto es una vergüenza. Con la que estamos pasando y la cantidad de personas que hay en paro es una denigración estar leyendo diariamente estas noticias. Iñaki Urdangarin y su esposa no merecen ya ni ser españoles. Aquí todo el mundo pasándolas canutas para llegar a fin de mes y estos señores falsificando facturas y evadiendo impuestos al Estado. Vaya ejemplo. Yo lo único que pido que el poder judicial en este tema no esconda la cabeza debajo del ala y que llegue al final con todas sus consecuencias. Si todos somos iguales ante la ley este es el momento de demostrarlo. YA ESTÁ BIEN

gaitero dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 21:25:29:

!Vaya plan! "Presuntamente" parece que la infanta y su marido se han cubierto de gloria.

felician dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:31:10:

Cosa curiosa. Interrogan a los empleados y al patrón, no lo inquietan ¿Será por lo del derecho de defensa (preventiva) que invocaba su suegro?

« 1 »