Menú

Arenas: "Se tiene que acabar el despilfarro en Andalucía"

Ana Mato dice que "con un gobierno popular habrá empleo". (Volver)

Galipien dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:19:36:

"Algo tiene que cambiar para que todo siga igual", una cancion de Julio Iglesias, no, Gatopardismo como ciencia política.
Estamos de acuerdo en que se tiene que acabar con el despilfarro, pero los móviles y los coches oficiales son el chocolate del loro, ¿Que piensa hacer el señor Arenas con el subsidio del PER, porque de momento no ha dicho ni mú.
Pues a mí que se me da que no lo van a quitar, Andalucía granero de votos para el PSOE, puede serlo para el PP, empleando los mismos métodos
El Partido Popular, lo ha hecho mal, continua haciendolo mal, y lo hará seguramente mal, con la muy honorable excepción de Esperanza Aguirre, pero no olvidemos que esta señora molesta a la actual dirección del partido, ya se intentó expulsarla en el último congreso.

clochard dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 23:55:22:

indigno:

Cállese, bobo, que todos hemos sufrido de pequeño...

Pero ¿qué memez es esa de la manga, la sardina, el ascua y el "sursum corda". Cuando le declaren cuerdo vuelva por aquí, estaré encantado de atizarle de nuevo.

O sea, brillante teorizador: como Camps lo ha hecho de pena, de cárcel, en la C. Valenciana, todo el PP va a hacerlo mal allí donde gobierne. Me figuro que tras esa brillante deducción, Dª Esperanza Aguirre mediante (por ejemplo), le habrán puesto a ud. el chupete con sabor a caramelo. Y, por tanto, hay que dejar que la izmierda siga delinquiendo en Andalucía y allí donde "bobierna" (ésta sí que lo hace, por fortuna, cada vez en menos sitios). ¿Lo pilla o esto no lo enseñan en el jardín de infancia?

Y ¿no se cansa ud. de escribir majaderías, o es que disfruta ud. de un entrenador personal para ello?

¡Señor, qué cruz...! Y hágame un favor, a mí y a la demás gente decente que por aquí escribe comentarios: váyase al guano e intente "realizarse" de otra manera, no a costa de la paciencia y caridad de otros. No pienso dedicar ni un segundo más a tener que rebajarme a seguir leyendo sus embolicadas y piscícolas chorradas.

digno dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 20:09:39:

CHOCHARD:

Creo que no lo ha pillado, o lo disimula muy bien, usted esconde la mano dentro de la manga y coge el ascua y lo arrima a su sardina, asi no se hacen las cosas, los demas no somos bobos, se trata de que el sistema actual permite que se haga lo que venga en gana y se gaste lo que se quiera, yo no soy andaluz, es posible, no lo se , que alli los que han gobernado cual taifas modernos no han hecho nada diferente que los taifas del pp donde gobiernan desde el princio de los tiempos, yo soy valenciano y si el pp hace en andalucia lo mismo que en mi denostada tierra, no van a ser ni peor ni mejor, no se trata de baremos, van a ser iguales que Camps, Zapalna y compañia y eso es muy grave.

clochard dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 15:49:48:

ignalade:

No se me sulfure, encocore, altere y subleve: lo he "pillado", como ud. dice, desde el primer momento; lo que no hago es echar las cuentas de la lechera, porque lo que ud. preconiza es una entelequia (de momento), y yo voy a lo práctico (de momento): un cambio de unos delincuentes profesionales por gente, en principio, honrada y valiosa. Por eso, en lugar de criticar el cambio, lo que no quiero es que continue la actual Junta y sus secuaces; ¿va pillándolo ud.? Un esfuercito, hombre...entre sorbo y sorbo de valeriana.

elpapi dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 10:15:49:

Estoy de acuerdo con con "tonillo1 y doneloys". Pero es que además se debería exigir DEVOLVER LO DERROCHADO siempre que se demuestre que su destino NO HA SIDO EL ADECUADO; es decir, si se demuestras que ha ido a parar A SUS BOLSILLOS que lo devuelvan y si ya se lo han malgastado en sus orgías... ¡ EMBARGO y CARCEL !.

Esopo dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 08:47:21:

¿Invocará el suyo?.

Recuerdo en cierta ocasión, con Aznar, que acudí a Usted, y por todo respuesta puso en marcha la máquina del estado hasta que dió conmigo y, una No amables Señora o Srta., me comunicó que "llegar a un acuerdo era consustancial con la cesión total de mi puesto de trabajo" (el problema era la queja por ceder la autorización de un ERE a una empresa multinacional de primer orden a lo que me negué argumentando lo consustancial y lo sencillo).

El resultado final, es que me jubilé con la edad reglamentaria, porque informé a la citada Sra./Srta. que violaba mi intimidad, con eso de llamarme y acosarme "o intentar convencerme de algo, que yo no deseaba y que no era lógico, pues por mi parte se ofrecía una vía sustitutiva, que justificaba ese supuesto ahorro que se nos vendía".

No obstante, reconozco, que gracias a su gestión, "extraña y estrambótica" de alguna manera ayudó a que me pusiera a estudiar otra carrera Universitaria, y al final obtuviese el título de Ldo. en Derecho, con lo cual, obtuve el vale o la autorización, para defenderme personalmente, cosa que extraoficialmente, ya hice en su día, o como se dice en Derecho "actué de oficio".

Por favor, no nos salven, sólo ayudennos y sean legítimos y justos, porque la legalidad es como la parte de poema de ....

En este mundo traidor
nada es verdad ni mentira
todo es según el color
del cristal con que se mira.

ignalade dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 07:45:06:

CLOCHARD
No sé si ha llegado a leer lo escrito, no se trata de que mande Pepe o Juan, se trata de erradicar el sistema por el que Pepe y Juan viven como reyes a costa de nuestra sangre... se trata de que Pepe o Juan no existan para no tener que pagar sus salarios junto al resto de su casta de parásitos, se trata de que tengan que trabajar para ganarse la vida y no vivir a nuestra costa, mientras nos llevan a la miseria dilapidando nuestro dinero, el que tanto nos cuesta ganar... se trata de haya un solo gobierno para todo el país y no 17+1 multiplicados, que dan como resultado a millones de parásitos que mantener...
Por favor haga un nuevo intento por pillarlo...

tonillo1 dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:49:04:

Lleva razón el Sr. Arenas. Por higiene política y democrática los socialistas deben pasar a la oposición. Si no ocurriese esto no sé que será de Andalucía. No sabemos nada , sólo se sabe que ha habido un derroche y un desfalco de las arcas por el amiguismo practicado a lo largo de 32 años de sopcialismo y fijáos donde nos encotramos: más de un millón de parados; más del 50 % de la juventud sin trabajo,corrupción y cheques-votos por toda Andalucía. Debemos acabar con todo esto votando una alternativa distinta a la que hay

doneloys dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 20:02:43:

Pues para empezar déjense de organizar paridas como esas "Jornadas de Mujeres Rurales", y para seguir, por ejemplo, hoy mismo le he escuchado decir que va a mantener la televisión andaluza, porque "así lo dice el estatuto andaluz", pero claro, que con usted se va a gestionar mucho mejor..., mire... ¡¡TURURÚ!! Si el estatuto dice eso, CAMBIE USTED EL ESTATUTO, no nos tome por gilipollas, que ya llevamos bastante con Zetapé...

clochard dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:51:32:

ignalade:

Según ud., es mejor que Andalucía se quede como está ahora ¿no? ¡Pues menudo panorama...!

« 1 2 »