Menú

Chacón, en el Comité Federal tras un órdago de Rubalcaba

La catalana intentó evitar su presencia en los órganos de dirección, lo que se interpretó como "pataleta de niña pequeña".

0
Copelius dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las :

¿Y esta adolescente llorona pretendía ya tener la posibilidad de presentar su candidatura para ocupar algún día la presidencia del gobierno del Reino de España?
La psoe ha traicionado a la Nación, pero no está por la labor de perder un gramo de sus prebendas. Y con la Chacón, ... no hay pegamento.
Tanto en CCOO como en UGT ha surgido tal entusiasmo por resultado del congreso, que ambos sindicatos ha decidido abrir en todas las capitales de provincia un comedor social, donde atender a los españoles que están pasando por gran necesidad, debido precisamente a la inoperancia de esos mismos sindicatos.
Esta sería una buena noticia si fuera cierta.
Nos tememos que seguirán mostrando su inacabable desprecio hacia los mendigos y tullidos. La misma que ya expresó una tal Martu Garrote. Ello demostrará que la noticia no es más que el buen deseo de un iluso como yo.

ionesco dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las :

Pobre mujer cuanta pena contenida, España ha perdido una heroína, o acaso se le puede resarcir de tanto maltrato?, y ahora, en serio, vaya madurez...............pobres de nosotros que nos ha dejado huerfanitos.

DasBoot dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las :

jdt

catetoz dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las :

Cual canción de Mecano... bueno en parte

Humanist dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las :

Pues me alegro mucho de que la señora chacón haya perdido, al fin y al cabo no era más que otra mentirosa llegada a la vida política, con aires de grandeza, procedente del dinero que tiene, vamos que de sociata no tenía nada. de rubalcaba, pues un desastre de personaje, en el fondo el PSOE tiene lo que se merece y no es más que la supervivencia de una especie en extinción tal como se la conoce.
un montón de falsos.

faq11m dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las :

La Barbie pucheritos se echa a llorar.

Es lo que tienen las princesas mimadas, florecillas de pitiminí, cuando la vida les da una bofetada.

De casa se viene ya llorada.

Ppmtnez dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las :

Como no, La Chacon volvio a llorar es una "teatrera". Ahora dejara de ser Carmen y volvera a ser Carme.

zzzz dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las :

Un fracaso para su grupo mediático. Pobre "pucheritos", siempre de lloro en lloro.

« 1 2 3 4 5 6 »