Menú

El PP denuncia un "segundo fondo de reptiles" en Andalucía

El modus operandi "era igual que el utilizado en el fondo de reptiles: sin control, procedimiento, publicidad, transparencia", asegura el PP.  (Volver)

caoquesi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 22:47:08:

Mirad tíos, descubriréis la corrupción de las corrupciones y no haréis nada.
Maricomplejines...

besuguin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:38:58:

Estos socialistas cuando ven dinero se ponen más calientes que un infernillo.

ongietor dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:20:35:

'fondos reptiles', porque son ocultos, escondidos, y se arrastran años y años: en realidad más siniestro que 'de reptiles', que es una metáfora que indica la finalidad de esa ocultación: alimentar dragones y griñanes

B612 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 14:47:24:

Estos eran los tipos de despilfarros y malversaciones GIGANTESCAS de dinero público que jamás investigaba Garzón, ni los siempre jerarquizados fisclaes anticorrupción, siempre obedientes a las órdenes del gobierno y elegidos por ser sectarios con el partido popular ("la derechona fascista", ya se sabe) y ciegos a todo lo que harían los "progresistas"-socialistas.

La consigna era: despilfarros de millones de euros, y no podemos culpabilizar a uno del PP. Entonces ,eso ni se investiga.

Supuesto cohecho impropio por trajes de 13.000 Euros de los que no tiene factura: persecución gigantesca mediatica durante años y millones gastados en perseguirlo y enjuiciarlo, del dinero de los ocntribuyentes. Y resulta, que el jurado entiende que no había pruebas, que es "no culpable".

Así era la España del Socialismo-Nacionalismos periféricos. A los que la hemos vivido, nos costará olvidarlo.

Ahí siguen con el puño en alto cantando "La internacional". Que se atrevan a hacerlo en Rusia o en cualquiera de los países del Este de europa que vivieron el "socialismo reaL", Y tuvieron que cantar "La itnernacional" hasta "jartarse".

Cantadores de "La Internacional", como personajes como Pajín o Aído, que representan todo lo contrario a lo que es la meritocracia (y como ellas, tantos miles) disfrutando de miles y miles de euros que ganan por haberse afiliado al partido y hacer "carrera de partido", y encima la Aído representando a España internacionalmente. De vergüenza ajena. Podriditas de Euros que no conseguirían en el mercado privado y con el puño en alto, como en Rodiezno.

Para enmarcar en un cuadro y guardarlo.

Comunita dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 13:56:24:

D. Pedro, muy agradecidos, pero no se moleste más. Lo de andalucia son "reptiles sin fondo". Centrémonos, en que devuelvan. Con intereses y cadena. ¡VALE YA!

warrior9 dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 12:04:22:

Mucho Hablar pero poca gente veo en los tribunales. Mentirosos PPSOE. ¿Porque será?. No tendréis miedo de que saquen los trapos sucios. Sinvergüenzas.

« 1 »