Menú

El PP mantiene 15 puntos de ventaja con el PSOE tras su primer mes de Gobierno

El PP mantendría una ventaja de casi 15 puntos sobre los socialistas mientras que UPyD e IU suben muy fuerte. (Volver)

Dudley dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 02:13:18:

Krakoa, el Papa no costo dinero a españa. al contrario trajo a millones de turistas que se dejaron millones d euros o dólares en España.
Digno, en cuanto a la corrupción es cierto que hay corrupción en todos los partidos políticos, pero casualmente el que nos ha llevado a la ruina es el psoe, y entre corruptos, prefiero al PP que aunque tb robe al menos tb deja algo para el resto de los españoles, y no hierba quemada como dejan los sociatas....

Wildiger dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 23:46:40:

KK croa holodomoriano, es decir, del PSOE. Ahora, KK croa, como es posible que cobre(i)s dinero público a través del PSOE (y aunque así no sea), mejor que te escondas en tu guarida, que el dia que sigamos tu(s) IP(s) y nos lleven a un lugar determinado nos encantará darte la mano cuando menos te lo esperes y será una grata sorpresa para tí

clochard dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:28:07:

besuguin:

Por favor, en español, para los que no sabemos alemán ni otras lenguas salvajes ...

Traducción:

S'il vous plait, priére d'écrire en espagnol pour ceux qui méconnaissent le reste des langues du monde: LD est un journal espagnol. Merci beaucoup.

digno dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:13:20:

DUDLEY:

Deja ya de decir bobabas, lo primero, aqui trincan todos porque es naturaleza humana, no creo que los cargos electos del pp sean todos descendientes de Heidy, la de las montañas y pedro, o compartan con ella el gen de la inocencia.
¿SECTARISMO?, ¿se puede ser mas sectario que tu?, que se esta demostrando que el pp tiene tantos encausados por trinque como el psoe y niegas la mayor, como el caso de valencia y Camps , que clama al cielo y la cordura, con una mayoria absoluta despues de empeñar a la autonomia por decadas con una pila de gastos superfulos ademas de hinchados hasta el delirio.

Anda y venta para el levante o las islas y enterate de como se las ha gastado aqui el pp, igual que el galicia

krakoa dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:47:58:

Dudley: es que la ruina que hay en Valencia (que ha sido la primera comunidad rescatada por el gobierno) no solo son 3 trajes.. a ver si lees y te documentas, es gürtel, es emarsa, es Fabra, es la ruina de traer al papa, la F1, las construcciones faraónicas de Calatrava... es una ruina. Pero para los votantes es normal, aqui no pasa nada. es bueno que roben los políticos para eso los votamos!!

besuguin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 20:27:47:

No hagáis caso a los ninis que vienen aquí simplemente a dar por saco.

Don't feed the troll!!!!
Don't feed krakoa!!!!

Dudley dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:34:17:

Krakoa aquí quien roba es la secta sociata...
que la ruina de españa no la ha hecho camps, que por cierto ha sido declarado inocente por la justicia.
En cambio veremos a pepiño y su caso campeón ...



Junguer dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:45:56:

Es obvio que el desfonde sociata depara un ascenso del PSOE 2, es decir, de Cayo Lara y su cuadrilla de globalizadores "europrogresistas".



Que paisaje y que paisanaje... mientras en otros paises de Europa las fuerzas nacionales(el PP está excluido de este grupo) cada vez crecen más ,aquí crece el voto progre.



España jamás saldrá de la crisis(y de la social menos)

lasalle dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:35:31:

Estimado Dudley: El problema está en que hay algunos que hemos votado al PP (no me tengo por sectario de izquierdas) que no creemos que con estas medidas económicas el Gobierno vaya a mejorar le economía del país (por lo tanto si no las vemos adecuadas mucho menos necesarias). Puede que parte de esos 2 puntos de pérdidas vayan por ahí. Eso quizás deberían plantearselo en el PP. Pero quizás están demasiado borrachos con su éxito para analizar.

typhoom dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 15:08:51:

No es mas barato que una encuesta a un mes de que el gobierno tome posesión, cerrar este organismo, si no sirve para nada.
Que cierren el CIS para empezar a ahorrar.

« 1 2 »