Menú

Toni Cantó publica fotos de un "desangelado" Congreso

UPyD se ha quejado de la ausencia de la gran mayoría de los diputados y del Gobierno. El PP replicó que los ministros estaban en el Senado. (Volver)

ulisesga dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:35:34:

Estarán todos indignados, apesadumbrados, andando encorvados de frio y carentes de ilusiones, cabizbajos que hasta les arrastran los dorsos de las manos por el suelo.....como si no hubieran habido en la historia de España crisis mas gooooooordas y de las que hemos salido adelante.

Pla1 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:29:05:

Sólo por este detalle del Sr. Cantó me alegro de haberles votado.

jorgegvr dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:26:27:

Para titular también valdría "UPyD continua denunciando las malas prácticas del resto de partidos políticos".

iwillwin dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:11:06:

¿El Reglamento del Congreso no prevé nada para estos cachos de vagos? No tienen vergüenza.

clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:05:15:

¡Joé, Toni, qué mala baba...! Mira que sacar la "afoto" justo cuando sus mangancias, digo sus señorías, se encuentran en eso que los descerebrados que pergeñaron la LOGSE denominaron "Parcela de esparcimiento" o "segmento de ocio", no recuerdo bien la paletada cursi trípica de los "preparados" de la izmierda, es que es mala leche lo tuyo ¿eh? Porque digo yo, todos ellos tendrán derecho a un ratito de columpio o de juegos con arena, cubo y pala ¿no? Porque de otro modo, igual se nos "trauman" como escriben los analfabetos en lugar de "traumatizan" y nos salen como la "Paguín, o la Aidiota, o...

ZoPenco2 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:01:55:

Y suben los impuestos en vez de bajarse los sueldos a estos haraganes.... Sr. Rajoy, ¿le va a quitar el "dia" a estos gandules?. Hombres, de los senadores del psoe, me espero eso y mucho más, pero que tenga que comulgar con los que he votado me da VOMITO.

Yaosvale dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:57:36:

¿Y toda esta gente que falta cobrará su sueldo y sus dietas?. ¿Y alguien les apercibirá de sanción? ¿Al cabo de cuantas faltas injustificadas se les puede despedir con despido procedente?. ¡¡¡Creo que el gobierno debería aclararlo!!!.

maskedfa dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:57:12:

Gracias, Toni.

magjose dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:57:01:

Opino lo mismo que Cerezo, pero además añado que si las faltas injustificadas son reincidentes, estas personas deberían de ser sancionadas con algo más que el sueldo.

¿No tenemos ningún medio de hacer que estas personas cumplan con lo que debería de ser su cometido?
¿No hay nadie con un poco de dignidad que sea capaz de sacarles los colores a toda esta banda, y hacer que se identifiquen un poco con lo que representan?

maskedfa dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:56:15:

¡Así me gusta! Que sepamos lo que pasa y para qué les pagamos el sueldazo y los privilegios.
Y, mientras, los del PP, con mayoría absoluta, entendiéndose con los nacionalistas catalanes y diciendo que quieren dignificar el Senado ¿Demoliéndolo? Porque sería el uniquito modo.
Los de CiU se ciscaron en vuestras madres y en las de, a diario, de todos los españoles. ¿Pueden explicarnos, de un modo comprensible, por qué pactan con ellos? ¿Esperan a que les sodomicen?
De veras, no lo entiendo.

« 1 2 3 4 »