Menú

Imputan por prevaricación al ex director general de la Guardia Civil

Habría impedido que el Consejo del Instituto Armado eligiera a sus representantes en el Órgano de Gobierno de la Asociación Pro-huérfanos.  

0
jorgegvr dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

ruxtico, mira que eres cegato. Usa un poquito el buscador de este medio, y verás que también se ha publicado y comentado mucho.

A ver si nos vamos enterando que SON TODOS, tu querida izquierda, el centro y la derecha. Lo que no cambia son los atracados, nosotros. Porque salvo que seas político, o vivas de sus dádivas, eres parte de los atracados vía impuestos y tú también sufres los recortes.

nifobo dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Muy bien por la UO, que estos politicastros no influyan con negligencia en las labores de la Benemérita. Que ha costado mucha sangre de Guardias Civiles llegar adonde han llegado y que si alguien desea mandarlos por orden del gobierno, que sepa que primero deberá entenderlos y quererlos, para despues mandarlos. Gracias Caballeros.

ruxtico dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Esperemos que no sea como la falsa imputación de Blanco,de la que por cierto por aquí no se comenta nada,pero ya sabemos que por aquí nos despachamos con un pobre sindicalista que no conoce nadie por comer marisco por la cara y en cambio las noticas del expolio valenciano,mallorquín .....aparecen ,si lo hacen ,en recuadros minúsculos.
La derecha es egoista,su razón de ser es la opresión de los demás y utiliza la mentira para perpetuarse en el poder.

anbifa dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

No hay un sociata que sepa qué es la Ley y para lo que está. Qué asco. Dictadores de pacotilla.

Sando dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las :

Cada vez que llega el socialismo al gobierno, comienzan a aparecer roldanes por medio.

vale10 dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las :

AUXILIO, a mí la Guardia Civil.Pero hay alguien del gobierno de estos útimos gobiernos que no sea presunto.Yo sigo aportando un 23% de IRPF
¿para?.

Montesin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las :

Y suma y sigue.....NI UN SOLO SOCIALISTA decente en este país?

O empiezan a desfilar con mono naranja en el Pabellón de la institución penitenciaria que les corresponda o aquí vamos a salir a ostias.

No hay derecho, hombre. Nos estamos hundiendo, nos vamos a hundir más según todos los indicios y vamos a terminar muy pero que muy mal.

Como a la gente que está soportando todo esto les dé por echarse a la calle.....será el momento en que la casta política tendrá que empezar a tener MIEDO de su propio pueblo. Y a fé mía que tengo unas ganas.......

elpapi dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las :

SOCIATAS, que se puede esperar de ellos; democracia socialista, SI ROBAS PARA MI, ESTAS CONTRA MI, es decir, no estás con las BANDA SOCIATA MAFIOSA. La Camorra italiana es una partida de delincuentes robagallinas comparada con la banda de la PsoEta.

Riopin dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las :

Aqui las más altas esferas judiciales, fuerzas armadas o de seguridad estan sobornadas por un desgobierno que lo unico que querian era dejar en la miseria a los españoles mientras ellos se llenaban los bolsillos.
Hay que juzgarles y que cumplan las penas y devuelvan el dinero mal adquirido

jorgegvr dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las :

Nada, una minucia que nos recuerda a épocas tempranamente olvidadas.
Basándonos en el aumento del descaro y latrocinio, el castigo será menor.
Yo apuesto por inhabilitación corta o traslado al extranjero.
¿Cárcel?. Con el PPSOE, ¡ni de coña!.

« 1 2 »