Menú

Camps, doctor "cum laude" entre los insultos de los indignados

La tesis del expresidente de la Generalidad aboga por una  reforma constitucional para la elección directa de los representantes políticos. (Volver)

Juanjc dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:40:17:

Estos son los "democratas" de izquierdas. Qué vamos a hacer si su neurona la tienen programada para eso y no son capaces de respetar nada. ¿ Qué la justicia ha declarado a Camps no culpable? A ellos les dá igual y sigue siendo culpable de lo que a ellos les parezca. ¿ Qué Garzóan es PREVARICADOR? A ellos les dá igual, para ellos su Garzón es el mejor juez de izquierdas. ¿ Qué no saben lo que dice la Reforma Laboral? A ellos les dá igual y hay que montar la mani.

Laporra dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:36:02:

Vayan acostumbrándose a las manifestaciones, caceroladas, sentadas, convocatorias, botellones, moragas, jolgorios y demás puñetas. Ahora que no están los de siempre en el poder la muchedumbre adoctrinada irá con sus correspondientes Ché en el pecho, banderas republicanas y toda suerte de símbolos e indumentarias a cual más pedorra y manida, y nos darán una lección por haber alcanzado un nirvana ideológico que nosotros no hemos alcanzado. La misma taracea febril del simplismo bueno-malo, o estás conmigo o estás contra mi. La que nos espera...

che69 dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 14:48:38:

A mi personalmente los del 15-M no me merecen ninguna credibilidad, porque he estado en Madrid, al inicio de la concentración y ví como cuando eramos unos pocos fueron apareciendo, los aspirantes a futuros politicos, personalmente conocí a una sra. que a un periodista que estaba ejerciendo el derecho de información preguntando el motivo por el que estaba allí manifestandose, le llamo fascista y vendido, era una persona cercana a IU, la misma noche echaron a los periodistas no afines y además para mi muy importante, cuando los medios sociológicos de investigación estaban dando la evolución de la intención de voto en las siguientes elecciones, el 20 de enero, no el 15 de marzo, se reunieron en Jerez de la Frontera, con nombres y apellidos para preparar el 15-M, luego mi incredulidad, va en aumento, cuando se ve la tendencia de este movimiento. La pregunta es ¿porque no actuó la fiscalia del Estado? en defensa de la verdad y no manipulación de los españoles.

soledade dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:39:32:

Por cierto, LD publica esta pequeña mani como "medio centenar de jóvenes", y lo que se puede ver en fotos es una banda de abueletes rodeados de rostros sin nombre ni aspecto juvenil. Como en 11M, gentes mas bien de mediana o tercera edad y sus capullos.

soledade dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:34:56:

Uno que se proclama digno, y que demuestra su indignidad, que no su "indignación", escribiendo chorradas como esa de que la policía atacó a los perroflautas que insultaban a Camps. Mas bien "indigno".

Y el otro, el cateto, hablando de mala gestión en nuestra Comunidad. Seguro que no es valenciano, aquí no hay tantos catetos como en su posible residencia.

La gestión en la Comunidad Valenciana ha sido la necesaria, con unas inversiones que se han hecho para todos los valencianos, por cierto con una nefasta intervencion del gobierno zapatero que ha negado un 20% de dinero sabiendo que había un 20% mas de habitantes de los que ese gobierno ha querido admitir.

Y el dinero no ha ido a parar a los bolsillos de campeones o de bonos como han hecho en otras paartes de España.

Camps ha salido de su cargo con menos dinero del que tuvo cuando fué elegido como presidente, y los perroflautas lo que deben hacer es trabajar, no merecen mas atención. Fascistas de izquierdas, como lo fueron musolini o hitler (las minúsculas son lo que merecen).

digno dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 13:18:08:

señor de la perfida ALBION.

Eso que yo hago es una ironia, la agresion es la que le hizo la policia a varios de los alli despalzados por encordiar al enviado de dios en color naranja, o la que le hicieron ayer en madris a los que querian protestar por la reforma laboral, ESO SON AGRESIONES, ESTO MIO ES IRONIA, ¿comprendes o te hago un croquis?

NICO9888:

Eso mismo que tu dices que pasa en andalucia es lo que pasa en valencia, que haga lo que haga el pp siempre le votan, aunque ya nos esten quitando muchas cosas en sanidad, educacion y en servicios elementales, hayan desmantelado por abandono la industria y hayan corrompido la administracion de la generalidad y saqueado las arcas, solo que la prensa allegado celebra mayoria en valencia callando el desmadre de camps, y critica la intencion de voto socialista en andalucia, como dice mi vecino, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, como digo yo , pedazo de hipocritas

albion dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 11:01:43:

Diga usted que sí señor digno ;fiel al viejo manual izquierdista.Cuando no se tengan argumentos se recurrirá a la agresión.

nico9888 dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 09:10:35:

El otro diá ví en 13tv unas preguntas a algunos andaluces para las elecciones del 25 de marzo y hubo uno que dijo que siempre votara socialista, hagan estos lo que hagan, pues estos son lo mismo, llevan el odio al contrario metido hasta el tuetano y ha eso se llama fascismo.

Kerboga dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 00:29:03:

Y donde estaban estos izmierdosos cuando fue hoy a declarar Pepito Blanco?

catetoz dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 22:47:46:

La verdad es que la comunidad autónoma valenciana no da prueba de su buena gestión. Así que muchas de esas quejas tendrán su fundamento, como dice Arguiñano...

« 1 2 3 »