Menú

Los servicios jurídicos de la AVT buscan "resquicios" para recurrir el auto

Así lo ha anunciado la asociación presidida por Ángeles Pedraza en Twitter. La Audiencia de Madrid dio el viernes carpetazo a la causa. (Volver)

nifobo dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:56:33:

Eso es lo que hay que hacer, buscar jurídicamente cualquier forma de desbaratar la acción de estos jueces, a los que les manda más su ideología política que la Ley en sí. Bien por la AVT, contad con que la mayoría de españoles está con vosotros.

elpapi dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:33:54:

Pués estaba pensando lo mismo que Google. A ver si la justicia española sigue siendo la misma, es decir, en mano de PsoEta y les ha tomando o pelo a Rajoy "entregádoles la cabeza de Garzón" a cambio de salvar la cabeza de Manzano y por tanto la de RuGalFaisan y toda la cúpula de Psoe?. Pués como se confirme así, ¡ adios PP y adios España !. El rasputin de RuGalFaisan les dará la vuelta a la tortilla y VENDRAN TIEMPOS PERORES PARA ESPAÑA. ¡ Sálvese el que pueda !.

¡ Hay que apoyar a AVT con todas nuestras fuerzas, ELLOS y ESPAÑA nos necesitan !.

Maginet dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 10:38:51:

¡Que vivan las cloacas más profundas, los crímenes de estado, los faisanes con patatas! etc., etc., etc.

LiBReTTo dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 03:06:02:

En días como hoy haría la maleta para no volver jamás a este país de cochambres.

aar2010 dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 22:42:56:


bbcnof:

Equiparar la condena del juez prevaricador Garzón con el archivo arbitrario de la causa contra el más que presunto manipulador de pruebas del 11-M es una auténtica tomadura de pelo.

Garzón tendrá que pagar por sus delitos aunque a muchos españoles y al New York Times no les guste. Quien sabe si será porque el juez estrella reparta entre ellos parte de su presunta y oscura inmensa fortuna.







Royhunte dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 22:14:44:

Recomiendo a todos los que han escrito en este foro una detenida y atenta lectura de la Sentencia, porque contesta a la mayoría de las cuestiones por las que se rasgan las vestiduras. Es una Sentencia a mi juicio muy bien construida y fundamentada y aplica la Ley que nos hemos dado. Otra cosa es que disparates contra el sentido común como la equiparación de una resolución judicial de sobreseimiento de una querella ( y además en un plazo tan ridiculo que evidentemente no se practicó ninguna prueba), a una sentencia firme existan en nuestra legislación, pero eso es así tras la última reforma de la LEC y así lo cita esta Sentencia. Creo sin embargo que resquicios para el recurso de casación existen y le deseo la máxima suerte, apelando a su profesionalismo al equipo jurídico de la AVT, porque esta infamia no puede quedar así y hasta que no sepamos la verdad , España no alcanzará la mayoría de edad en la democracia.

vitur dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 21:42:04:

Pasará a la historia como la mayor desvergüenza judicial española... Jueces y policías al servicio del partido socialista para tapar una verdad que más pronto que tarde (aunque no será el PP quien la destape), aflorará. ¿Dimitirán los jueces que permitieron impunemente que su justicia fuese sectaria e interesada?...

celestin dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 20:27:13:

NO hay nadie que ofrezca dinero para lubricar a gargantas profundas que se mantengan inmunes y que larguen...sabemos que es eta-psoe pero necesitamos pruebas!

felician dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 20:12:41:

¡Adelante, estamos con vosotros!

zapatocl dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 20:02:23:

Los de la AVT, y muchísimos españoles, no se han dado cuenta de que hay intencionalidad política de enterrar el 11-M, y que esa intencionalidad política es común a PSOE y PP. El PP ha renunciado a averiguar la verdad sobre esa terrible matanza con tal de que le dejen tranquilo al frente de la "teta" que es el gobierno, lo que supone una mala política ante el ciudadano que quiere saber quienes fueron los que ordenaron la matanza. En el tiempo que lleva el PP al frente del gobierno, sólo ha servido para hacerle la "pelota" a la Merkel como auténticas marionetas, y para atacar y despojar de derechos a esos "delincuentes" que son los trabajadores, pensionistas, parados y funcionarios. ¡Mal camino llevas, Rajoy!

« 1 2 3 »