Menú

Maite Pagaza, contra los que buscan la impunidad "con palabras dulzonas"

En el aniversario del asesinato de su hermano, Maite Pagazaurtundúa ha pedido a los vascos que no se conviertan en "esclavos de la estrategia de ETA". (Volver)

chipie25 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 02:21:12:

Muy bien y estupendisimo, perooo eso digaselo usted a los socialistas, sobre todos a los socialistas vascos del PSE que estaban con usted en ese acto, segun dice la noticia.
Digaselo todo eso a Patxi Lopez, que es quien lidera ese grupito de socialistas vascos que ahora le doran la pildora a los etarras, mire usted con quien anda y quizas no tenga que buscar muy lejos a los que traicionan a las victimas.
Es muy bonito eso de decir palabras al viento, por muy ciertas que sean, pero hay que acompañarlas de una actitud coherente y si usted se hace acompañar de los socialistas que negocian con eta y que ahora "adoran" a los etarras no esta siendo coherente con sus palabras.
No se puede estar en contra y a favor de los traidores, no se puede estar contra lo que hacen y dicen y estar con ellos politicamente.

Caminant dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 18:27:49:

Hay vascos con verdadera dignidad.No les abandonemos.

Juanjc dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 17:44:22:

Maite, ya le decía tu madre al tal Pachi nadie: " Haréis cosas que nos helarán el corazón" Y ya vés lo que está haciendo ese elemento. Y no sólo él, sino que ahora quiere buscar "complicidad" con él, el tal Basagoiti.
Ánimo Maite. MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

« 1 »