Menú

Ares: "Nada apunta" a que ETA mantenga su infraestructura

Rodolfo Ares dice que no hay pruebas de que ETA quiera recomponerse aunque sigue sin entregar las armas ni disolverse. (Volver)

elpapi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:52:12:

QUASIMOD: Pués si, éste y Pachi se han convertido ahora en portavoces y transmisores de Eta, LOS MUY TRAIDORES ELLOS.

nico9888: Me gustaría hasta donde "están metidos" con Eta y lo que tienen pactado, porque.... ¡ esque no hace falta ser adivinos para notar su connivencia !. Será para que vayamos asimilando lo que va a salir de entre ello en un futuro y no NOS SORPRENDAMOS.
Los supositorios GRANDES hay que meterlos porquito a poco....

elpapi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:42:23:

No, no, no tienen una estructura firme, la tienen y bien SOLIDA, tienen hasta consejeros en el gobierno vasco, uno se llama RODOLFO ARES, ¿te suena Rodolfo?;¿ te digo otro ?, un tal Pachi LOPEZ, apellidos muy vascos ambos, aunque el que quiere se etarra puede "elegir el lugar de nacimiento y nombres" que les vengan en gana Y SER TRAIDORES A ESPAÑA A LA VEZ como vosotros dos.

¡ Estais todos "metidos en el mismo ZULO" y ya no sabéis como disimularlo cuando habláis !. Vuestras palabras os traicionan.
¡ OS DESEO UNA VIDA CORTA e infeliz !.

nadio dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 22:38:40:

El pse es una organización no clandestina que tiene una determinada estructura, que sirve para decirnos que aunque eta es una organización clandestina y el pse, por tanto, ni idea de qué estructura tiene, no tiene una estructura para reorganizarse sino solo una estructura de organización clandestina.
Si el pse sabe qué estructura tiene ¿seguirá siendo eta una organización clandestina de la que no se sabe qué estructura tiene?

Gracias Ares. Resultas gracioso. Siempre con el móvil pegado a la oreja. Daría uno de los sueldos de la ex ministra Leire Pajín por tener las grabaciones del sujeto

bremon dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:55:53:

Eta no se recompone, sigue igual.
Mantendrá su estructura que siempre fue secreta y que sigue siéndolo.

¿A los etarras que detienen, no llevan sus furgonetas llenos de explolsivos, y ellos con sus pistolas?

Ares, nadie ya os cree.

nico9888 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:51:41:

¿Que les debera el psoe a los etarras para que estos los defiendan a capa y espada?

felician dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:54:42:

Ares sobre la Eta: ni sí ni no; osea como diría el castizo... la gallina.

clochard dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:43:59:

Otro canalla mentiroso intentando engañar a los españoles (sólo consigue engañar a sus "votontos", todavía no se ha, enterado de que los demás no tragamos), igual que Alfredito Pérez (por parte de padre, según él), alias "El Siniestro", cuando intentaba vendernos la "verificación del alto el fuego", mientras los etarras asesinaban a policías esapañoles en Francia, robaban pistolas de cuatrocientas en cuatrocientas, o asaltaban fábricas de explosivos para demostrar sus "buenas intenciones". Y el cabrón calvo y barbudo ni se inmutaba.

La gentuza socialista no ha asimilado todavía que 4.300.000 de sus antiguos "votontos" les han calado y se han convertido en votantes. La izmierda socialista lleva el engaño y el delito en el ADN, no puede evitarlo...

merak dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:36:17:

No; sólo que les detienen con las pistolas al cinto.
Y eso de que mantienen una infraestructura porque son clandestinos pero no para recomponerse, daría risa si no fuera un tema tan serio. No es al Gobierno al que hay que pedir que haga algo para que la eta se disuelva; es a la eta a la que hay que decírselo, y así saldrían de la clandestinidad y no haría falta ninguna infraestructura. El Gobierno lo único que tiene que hacer es seguir persiguiendo a los delincuentes.

arplavim dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:52:42:

Del enemigo, el consejo. Seguro que están reorganizándose.

antizqui dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:39:40:

Señor Ares, el cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará...?

Eso es lo que saco leyendo lo que dice usted. ¡Vaya lío con las estructuras, las infraestructuras y la santa madre que matriculó a ETA!

¿Aprenderán algún día los políticos a decir SÍ, SÍ, NO, NO como Cristo nos enseña? Mucho me temo que el día que aprendan dejarán de ser políticos.

No sería yo el que lo lamentase.

« 1 2 »