Menú

El contable de Nóos dice que la infanta Cristina "nunca le dio una orden"

Marco Antonio Tejeiro, además, ha reconocido que ninguna Administración Pública les solicitó justificación alguna de los fondos recibidos.

0
rapel dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las :

Hola amigos, soy Raphel, ¿me conocéis? veo el futuro:
Urdangarin tendrá varias causas pendientes pero casualmente las más importantes estarán prescritas. Casualidad. Del resto da causas le condenarán a una multa, no pisará la cárcel. Se ha dictado sentencia, cuando levanten la mano aplaudamos los súbditos, plas plas plas. Por primera vez en la historia se ha condenado a un miembro de la casa real, plas plas plas, los políticos hablarán de estado de derecho, de independencia judicial, ..., plas plas plas.
La infanta, firmaba los documentos, cobraba el dinero, defraudaba a Hacienda, ... pero por supuesto no sabía lo que pasaba, su marido la engañó. La justicia es igual para todos, si fueras tu quien firma, cobra y defrauda, también te dejarían libre los jueces, porque ante todo, y en contra de las pruebas, creen en tu palabra.
¿Y el rey? es irresponsable, por lo que no saldrán a la luz sus innumerables chanchullos, ¿pero qué canchullos?. En un acto de buena voluntad nos volverá a mostrar un extractillo de sus cuentas, yujuuuu, gracias Alteza. Tampoco ocultaba un delito cuando obligó a su yerno-hija a que se fueran a Estados Unidos.
¡¡¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel!!!, !!!viva el estado de derecho¡¡¡ !!!viva¡¡¡

Ppmtnez dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las :

en España el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y si firmaba documentos de su empresa sin saber lo que firmaba, mas tonta era ella, pero esto no la exime si cometió un delito. Aunque ya sabemos que aquí no somos todos iguales ante la justicia.

Sando dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las :

Ya empezamos a ver por dónde van a ir los tiros: la infanta a quien se la libra de ser imputada, ¿con dinero público a terceros para que callen o digan lo contrario de la realidad? y al Urdanga que diran que solo tiene que hacer cuentas con Hacienda y, punto y final.
Esta es la justicia de este mal llamado reino. Que en el siglo XXI España caiga tan bajo en justicia, es una auténtica vergüenza.
Se está viendo que aquí todo se tapa con dinero. Tiene usted dinero robado o mediorobado, entonces no se preocupe porque, para usted la justicia es la que usted quiera.