Menú

La juez Alaya acusa a la Junta de alterar las actas del Consejo de Gobierno

La juez dice que en Internet ha encontrado más información "que el reflejado en las propias actas". (Volver)

Montesin dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:31:31:

Hombre, si en algún ayuntamiento extremeño se pueden "extraviar" expedientes completos con hasta CUATRO contratos con la misma empresa, el mismo día, el mismo objeto contractual pero con condiciones distintas y opuestas, dejan además milagrosamente de existir el pliego de condiciones y las actas que lo aprobaron de la mesa de contratación y todo ello en un municipio de 20 mil habitantes.....mangonear las actas del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía debe ser algo facil ¿no?

Lo peor es que encima los "tribunales" digan que no hay irregularidad alguna cuando el demandante demuestra con documentos originales que lo que no existe, sí que existió en algún momento y que "alguien" los ha hecho desaparecer.

Afortunadamente la junta de andalucía no ha tenido la misma suerte que el mencionado ayuntamiento extremeño y se ha tropezado con una JUEZ de verdad, y no una de las muchas caricaturas con toga que hay por esos mundos judiciales. Gracias Señoría.

anbifa dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 10:06:04:

CarmenM:
Bienvenidos pero llegaís treinta años tarde.

porfavor dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 02:18:55:

No creo que "la banda" (CGPJ, TS, PSOE, PRISA, PÚBLICO, manifas en la calle y perrosflauta) tarde mucho en ir a por esta JUEZ, ya se han cargado el caso de Doña Coro Cillán, ya han conseguido dar carpetazo al 11-M y a lo de Garzón ... ya sólo queda este caso. La apisonadora va a todo trapo y no se me ocurre que puede hacer la gente de bien.

Mis respetos, Señora, Señoría.

Humanist dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 23:11:22:

Ya quisiera yo que un caso que conozco, los magistrados del tribunal supremo hubieran obrado con la misma diligencia y no con la chapuza que realizaron. que hay buenos jueces, sin duda, que les hay negligentes , menos duda, CERTEZA.

GabiToma dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 22:12:05:

Esto es lo más grave que he leído en años. Si es así, ¿pueden quedar impunes? Creo que el país está peor de lo que parece.

anbifa dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:07:21:

Panda de fascinerosos.

zzzz dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:48:54:

Y luego hay ignorantes que hablan de Gürtel como si fuera el no va más de la corrupción. Aquello estuvo mal, y el PP debería pagar por ello, pero es un granito de arena comparado con los desiertos del PSOE.

Juanjc dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:47:18:

Señoría adelante y si han modificado Actas que se les aplique la Ley con rigor y que vayan a la cárcel. No podemos estar gobernados por gentuza de esa magnitud.
Dicen que la mentira tiene los pies muy cortos, pero vamos, que sean tan tan tan tontos, ahora a ver que dicen respecto a esas diferencias detectadas en Internet.
Señoría duro y a la cabeza.

bremon dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:45:36:

¿Pero cuando van a ser condenados algunos implicados?

A España no la pudo destruir, del todo, el socialismo, pero Andalucía si es la cueva de Alí Babá.

Ale, parados, a votar a quienes se llevan los millones de vuestras subvenciones a espuertas. Y hasta rompen documentos.....

vale10 dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:40:18:

¿No está penado la obstrucción a la justicia? porque a esto que hace la junta,¿Como se denomina? y alterar a sabiendas no se puede llamar falsificar o prevaricar.No soy docto,pero qué grandes perversiones del lenguaje en esta España, con lo rico que es el lenguaje.

« 1 2 »