Menú

Bermejo volverá a ejercer como fiscal en la sala de lo militar del Supremo

Tras la modificación legal que facilitaba el reingreso en la carrera judicial, Bermejo va a ocupar una plaza en la sala de lo militar del Supremo. (Volver)

quecosas dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 13:04:03:

Que Dios coja confesado al Ejército español.

fuss dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 00:27:46:

¡¡Pero PP es que sois idio....!! ¡¡poner a este elemento en ese puesto es como meter al zorro en el gallinero!!ningun suciota tiene que estar en ningun puesto relebante ¡ no haceis otra cosa que cabrear a la jente! ¿os permitieron a vosotros meteros en algun sitio?

gamonal dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 19:48:48:

¿De furtivo?

Riopin dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 15:17:52:

Pero como un juez prevaricador, cazador furtivo y liante pueda otra vez ir a un juzgado, el que este en politica no debiera volver a pisar un juzgado y los etarras brindando por su vuelta, que vergüenza.
Ah, le quitaran el dinero que está recibiendo por menestro, y por otros carguitos por donde ha pasado, solo un sueldo que estamos en crisis, hoy como ayer el rojerio solo tiene ideas tenebrosas.

mgm369 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 14:16:04:

Apañadas van las FF.AA. con semejante personaje. A ver cuándo se hace una Ley que evite que los miembros de la judicatura que se vayan a la política, no puedan volver a ésta, y si lo hacen que sea como simples funcionarios y sin cargo alguno, pues en la actualidad estas personas no se puede decir que vayan a ser imparciales, pues quieras o no, este señor ha sido Ministro de Justicia bajo las siglas del partido del Gobierno anterior, como va impartir justicia sobre una persona de distinto signo político.

Parado dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:58:09:

En algún sitio habia que ponerlo, en el consejo de estado ya no caben, y en la empresa privada no lo quieren.
¡Sois unos fascistas!

ELBAZTAN dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 08:46:34:

La única nota positiva de este nombramiento es que a partir de la puerta principal del Supremo, cuando la atraviese este individuo, se comenzara a ver todo en technicolor ¡coño! Que tribu.

Misses dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 08:43:29:

"sonasesi dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 20:40:58:


Este imbécil es el que decía que ahora ellos luchaban la guerra que provocaron los abuelos del 36. Con esos inventos han saqueado todo un país y encima sin medidas punitivas. Pronto estallará esa revolución izquierdista con la tibieza de un PP que deja la puerta abierta para que se cuele, otra vez, toda esta pandilla basura de miserables."

También decía que veía "la vida en colores, coño, quise decir pijo pero coñooooo...". La vida en colores la vió del bofetón que se llevó La PSOE con él de candidato en Murcia.

Recordemos que este grotesco sujeto difícilmente pudo luchar contra su padre franquista, magistrado que lo fué del TOP, porque a su vez Bermejo entra en la fiscalía de ese mismo TOP. Que cuando vio a su criatura jurar los Principios Fundamentales del Movimiento papá Bermejo sufrió un infarto, vamos. Así luchaba el cazador que no sabía en qué provincia estaba aunque sí que estaba con Garzón contra los "padres franquistas". Lo del antifranquismo sobrevenido de estos chicos que han medrado con el Gran Timonel Zparo que cuando su padre no era falangista ellos mismos juraron los Principios del Movimiento, o ambas cosas, es de psiquiátrico, lo malo es que durante casi 8 años han sido nuestro desgobierno y ruina.

Pero que semejante ser infecto vuelva a la fiscalía es también culpa del PPOE y sus "consensitos" con La PSOE. El que se va no vuelve y es el principio más sano.

Así era en la LOPJ hasta 1985, ya que estaba Arfonzo en secuestrar y enterrar en cal viva a Montesquieu cambió eso también. Claro que de eso se benefició un tal Garzón y el susto que se llevó pocos años despues Mr. X fue mayúsculo (ahora se van de parranda an nueva York).

SUSTINE dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 08:16:52:

Como ahora su jefe va a ser un general de división del Cuerpo Jurídico, puede alegar como mérito paramilitar el saber usar arma larga y tener vestimenta de camuflaje.
¡Buen destino Bermejo! Ahora que no vas a pegar golpe tendrás mucho tiempo para ir de caza.

caniel dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 01:05:00:

Los caciques se resisten a soltar la rienda... Pues estamos arreglaos, otro neofas de izquierda en la fiscalía... ¿es que no había suficientes?

« 1 2 »