Menú

El SUP implica a Rubalcaba en maniobras para apartar a la juez Coro Cillán

El sindicato de Sánchez Manzano, el SPP, se preciaba de haber recibido "instrucciones" de Rubalcaba para recusar a la juez. (Volver)

gamonal dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 02:12:13:

Pero que empeño tiene rubalcaba en abortar toda investigación del 11-m.
¿No fueron los moritos de calva pies? Pués por que se emplea tan a fondo en impedir que otros investiguen otras vias. ¿O es que no fueron los moritos que se comieron el marrón? A la vista de cómo actua, más bien lo parece.
!Ni que hubiese sido el psoe! !O la eta con la que estaban hablando! !O el pais con los terroristas sucidas!
¿Entonces...?

Misses dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 16:24:36:

Gracias Montesin.

Muy buena la ironía a lo maruja aficionada a Telahinco para retratar al repulsivo sujeto que hoy manda en La PSOE y tanto daño ha traído a los españoles desde que era un siervo desconocido.

Marodel dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 15:45:48:

Treinta años haciendo fechorías que son del dominio público... ¿y nadie se atreve a meterle mano al sujeto éste? ¿Por qué le tiene tanto miedo el gobierno? Supongo que también tendrá cosas que ocultar, pero es que lo del 11-M es demasiado gordo para intentar taparlo. Si el PP no hace nada por esclarecerlo, que no vuelva a contar conmigo tampoco.

Riopin dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 15:33:38:

No puedo opinar ya que estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios, Ru-gal-kaba tiene que pagar por todo el daño que ha hecho mucho daño, no dejemos libre a otros mister X al cuadrado

Montesin dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 13:06:53:

Rasputín? RuGALcaba? Mr. Faisán? El del gobierno de la CAL VIVA?....no me lo puedo ni de creé. Me resisto a creer que haya ni siquiera la menor sospecha de que Alfredo haya tenido nada que ver.

Eso va a ser que algún doble se ha hecho pasar por él, y claro, la policía residual del tardofranquismo cañí enseguida sospecha (habitualmente) del pobrecito Don Alfredo.

Pues anda que no es noble él ni ná.....que pregunten a Dª Chacona o al in-electo Griñán, verán como Alfredo no es así....tan malo ni tan maquinador.

Por lo demás....LETRA POR LETRA, COMA POR COMA, suscribo el comentario de MISSES.

chipie25 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 12:28:57:

La logica nos dicta algo, si alguien esta incomodo con que se investigue algo turbio no esclarecido, es porque ese "alguien" teme salir involucrado, es de cajon.
Los socialistas si no tuviesen nada que ver con el 11M, no deberian tener ningun problema en que se continue investigando y en llegar hasta el fondo del asunto, "quien no la hace no la teme".

De hecho al contrario, si hubiese una teoria que me acusa y vincula a mi a un crimen, si yo se que soy inocente EXIGIRIA que se demuestre la verdad y que se investigue a fondo para demostrar mi inocencia, pero se ve que este no es el caso.

Parado dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:51:02:

Cuando ocurre un delito, se busca al primer beneficiado del acto delictivo.
La ignorancia democrática de este país, hizo que se votara al primer beneficiario, despues de una serie de actuaciones casi, o sin casi,premeditadas por parte de un partido.
Con el paso del tiempo, se está viendo, como siempre los mismos, intentan con cortinas de humo, borrar de la memoria lo ocurrido.
¿Sr. secretario general del psoe, que les ha hecho esta Sra. Juez, a vdes.?
¿Qué hizo, qué destapó, qué tapó, el todavía juez baltasar, cuando entró por las bravas en la instrucción?.
Siempre se les llena la boca de la independencia de la justicia.

Y a mí no me vengan con que soy votante del pp, ni con la memoria de las víctimas, ni el dolor de las familias.

anbifa dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:49:06:

Si el SUP hubiera sido fiel a sus orígenes las Fuerzas de Seguridad del Estado de ese país - y en especial su policía nacional - serían nucho mejores de lo que son. Al menos, estarían mucho mejor valoradas. No se verían, ahora como héroes, ahora como criminales. Pero decidieron venderse a una ideología rastrera, cainita, falsa y cobarde. Que no vengan ahora con parches democráticos que nada curan. Seguid a lo vuestro que es a vivir liberados del digno trabajo del policía. - Sánchez Fornes pasó treinta años sin ponerse un uniforme de policía (hasta que hace poco lo llamó su jefe ZP y se disfrazó para él)-.

kopa46 dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:49:16:

Ahora va a resultar que que el individuo que destrullo las pruevas de los explosivos solo era un inutil prepotente, aqui mando yo y hago lo que me de de la gana, como dice el refran, el colmo de los listos es creer que todos los demas son tontos

sarpa dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 10:45:58:

El único fin que tiene Rubalcaba en mantenerse en el poder es el de ocultar toda la verdad del 11M.

« 1 2 »