Menú

Ballester exculpa a la infanta Cristina y señala a Jaume Matas

Pepote Ballester insiste en que Urdangarín y Matas pactaron el acuerdo de 3 millones entre Nóos y Baleares, pero exculpa a la infanta. (Volver)

carela dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 12:33:13:

Cuando el Borbón dijo que zETAparo era un hombre muy honesto , el Borbón ya sabía de las andanzas de su yerno y de su hija? eso quizá explicaría la docilidad del monarca para con zETAparo.

PROGRENO dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 10:52:49:

¿Duien es un imputado para exculpar a nadie, que ademas figura en el organigrama de la empresa¿.
Al final el culpable uno que pasaba por la puerta del palacio de marivent, sino al tiempo.

Vitulo dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 10:33:38:

And the marrón goes to.....

Señor Urdanga: ¿qué piensa de todo esto que le está pasando?....
ñaouuuuuuuuuuuuuuuu(leáse con voz de coche de carreras).

La verdad es que es una pena todo lo que le está ocurriendo al elegantísimo señor Urdanga. El había tocado el cielo, tan elegante, tan discreto, tan distinguido, tan rico casi sin saber ni como. Yo no me casé con una Infanta y encima del estado español para que me persigan por lo que hace todo el mundo, incluido......

Y cuanta razón lleva usted elegantísimo señor Urdanga. Y yo de todo lo que le han hecho, lo que llevo peor es lo del Museo de cera. ¿Pero que pasa con ese museo?, ¿sólo existe para castigar a los caídos en desgracia?. Mira que pasar de elegantísimo traje a estar de corto, pero corto corto y con pantalón de deporte .¡No hombre no!, eso es una venganza cruel.Pues espere que no le pongan en la sección de chorizos ilustres tal que con el Dioni y otros semejantes.

Señor Urdanga usted es vasco-belga con toques acatalandos y mediterraneos y yo soy un desgraciado de un gran país que fué,pero hoy vencido, destartalado, humillado y troceado: Castilla. Es probable que ni le suene.Tuvimos un rey extranjero...Carlos V de Alemania al que intentamos echar porque puso en todos los cargos a extranjeros flamencos en detrimento de los naturales castellanos. Perdimos aquella guerra y hoy nos vemos igual que entonces...en manos de extranjeros que nos saquean y encima nos despecian.
Señor Urdanga ....que tenga usted un buen día y los próximos también.Cualquier día de estos me paso por el Museo de Cera para ver en que sección le han arrumbado.

elviraba dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 09:59:58:

Digan lo que digan, doña Cristina, no tiene exculpación. Digan lo que digan y además, que lo digan corruptos.

nachogil dijo el día 19 de Febrero de 2012 a las 09:47:55:

Por supuesto que la culpa de haber entregado el dinero es de Matas pero.....¿Que hubiese dicho la prensa (la izquierda) si el Presidente de la Comunidad (del PP) se hubiese negado a dar dinero a este Sr. de la Casa Real que solo pretendía (sin ánimo de lucro) ayudar al deporte de las islas como Duque de Palma y residente en época estival en esta Mallorca necesitada de propaganda turística?.
¿Quien le dijo a la Princesa Leticia?, -Si esto no son vacaciones, no venga y nos ahorramos una pasta- ¿Y quien le dice al Rey? Pague sus vacaciones con el presupuesto de la Casa Real. jejeje. A toro pasado es muy fácil echar las culpas únicamente a Matas en un pueblo donde el servilismo es la tónica

majose dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 22:29:22:

Vamos, vamos que bueno es San Urdangarin, es que le metieron el dinero por los ojos, y los bolsillos y claro pecó.... peco... esto es de risa....y su pobre mujer calladita con tantos millones de euros,m se creia que se los daba ZP a su real padre..... increible..

destra dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 18:27:28:

Efectivamente, Urdangarin se lo llevo calentito pero los responsables de todo esto son nuestros politicos que deben de velar por nuestro dinero, el dinero de todos.

Urdangarin no sehabria llevado ni un euro si no fuera por nuestros politicos corruptos!!

Menxu dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 17:42:43:

Esto se sabe desde el dia de la firma del convenio entre Noos y el Govern Balear con Urdangarin y Matas estampando la firma delante de los medios de comunicacion, hay imagenes por internet.
En este tema no olvidar que los politicos administradores del dinero publico eran Matas y Ballester, Urdangarin ofrecio los servicios de Noos, que no olviden que " contra la virtud de pedir , hay el vicio de no dar ", muchas administraciones rechazaron ofertas parecidas por parte de Noos , son los politicos que tienen cargos importantes quienes tienen que velar para que el dinero publico sea bien administrado.
Urdangarin no tiene cargo politico ni cobra asignacion alguna del Estado.

« 1 »