Menú

Urdangarín, a tres días de su declaración: "Queremos una vida lo más normal posible"

Tras la carrera de la semana pasada, en esta ocasión el duque de Palma se paró a hablar con una reportera de Telecinco. (Volver)

ajoyagua dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 08:56:26:

Toma y yo, pero para eso hay que hacer las cosas normales de cada día ¿qué no sabe la que son? Bueno pues mire: trabajar honradamente, vivir sin excesos del fruto de ese trabajo y guardar para cuando haga falta. Sencillo ¿eh? Pues eso me lo enseñó mi madre, que no pudo ir al colegio pero recibió una magnifica educación en su casa. Muy buenas.

ticorni dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 03:24:02:

Sinvergüenza, utilizar niños oncológicos, para enriquecerte...No tiene calificativos, bueno si los tiene pero me censurarían.

Que razón tenía Jaime Peñafiel, si son institución, realeza con realeza.

iwillwin dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:10:41:

Este es el broche que termina de retratar nuestra monarquía, que nunca ha sido lo que debió ser: moderadora y ejemplar ante todo. No me explico porqué tanto juancarlista, les debe parecer de buen tono social. Por lo demás, cuando interviene, interviene para mal y el ejemplo desde el principio ha sido muy malo.

itorsell dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:08:55:

¡ Devolved el dinero que nos has robado, ladrón !. Mientras no lo devolvais sereis una pareja de chorizos y vuestros hijos lo sabrán y asegurad que os lo reprocharan .

quecosas dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:49:19:

Pues ya sabes, Iñaki.
Primero, devuelves el dinerete.
Después, tu mujer renuncia a sus derechos sucesorios a la Corona.
Y, por último, si encontráis un puesto de trabajo, os ponéis los dos a currar, pero a currar de verdad. Os levantáis a las 7 de la mañana, lleváis vuestros niños al cole, y os vais al "tajo". Después, cuando regreséis a casa, os ponéis los dos a hacer las tareas del hogar; y, si contratáis a alguien que os ayude, le dais de alta en la Seguridad Social.
Y os vais a vivir a un barrio de clase media, no a un pedazo de palacete en Pedralbes. Y pagáis todos los meses la hipoteca del piso.
Y los nenes, al colegio concertado,nada de lujosísimos colegios privados, a no ser que los paguéis de vuestro sueldo.
Así ya veréis qué prontito lleváis una vida bien normal.

felician dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:19:49:

Para empezar, devuelve lo robado.

shawny dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:15:06:

El problema es que los ciudadanos no están tan bien con el dinero del que se aprovechado.

Lo único que hace falta es que la Justicia obre con "justicia", valga la redundancia, para que los españoles de a pie sigamo9s creyendo en ella. En caso contrario puede salir muy desprestigiada.

zzzz dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:02:24:

Lo normal cuando se delinque es ir a la cárcel.

Google dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:46:00:

Las cuentas bancarias en las Islas Caimán son de lo más común. Cualquier mileurista y contribuyente tiene una allí. Menudo espabilado.

nw_spain dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:41:07:

Menudo caradura, si queríais una vida normal no haber robado presuntamente, por ahora, claro.

Juancar tonto tonto no es, sabe que si su yerno sale absuelto el tinglado parasitario se les derrumba. Me da que habrá una condena ligera, sin trullo, por supuesto y marchando.

« 1 2 »