Menú

Gómez Bermúdez: “No creo en conspiraciones de ningún tipo”

El magistrado que presidió el tribunal del 11-M dice que han sido "ocho años maravillosos" al frente de la Sala de lo Penal. (Volver)

RWeiss dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:56:20:

No cree en "Conspiraciones", y por lo que veo, tampoco en "Videntes" ... Pues que se ande con cuidado porque igual en nuestro próximo "Akelarre" le hacemos alguna "brujada" de las nuestras, para que se acuerde de las víctimas del 11-M durante el resto de sus días ...

navauser dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 07:11:55:

Tú, y no Zujier, fuiste, eres y serás para siempre el calvo del 11M.

prusadir dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 06:08:25:

No olvidaremos lo inolvidable. Yio, tampoco CREO en compiraciones pero si en FALTA DE PRINCIPIOS Y DECENCIA.Cuando se habla hay que tener cuidado con lo que se dice, porque si no se cumple lo que se manifiesta se esta traicionando ¿por qué los que iban a ir caminito de Jerez "se fueron de rositas?, eso, en "roman paladino" es TRAICIONAR LA VERDAD ¿oh no, señoria?.
El 11M "HUELE A MANIPULACION Y PODREDUMBRE" y los ciudadanos debemos hacer todo y mas de lo que este en nuestra mano para que se INVESTIGUE LA VERDAD..... Porque puede volver a repetirse, cosa, visto como se comportan "algunos" podria repetirse, asi es que menos hablar, mas investigar y CAIGA QUIEN CAIGA para llegar a conocer la verdad.

Ostrask dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:20:17:


"En la carrera judicial hay muy buenos magistrados y, por lo tanto, es un gesto de soberbia pensar que uno es mejor que otros".

Expresaba sus propios pensamientos y, como siempre, le perdió la soberbia...

Javierito: mala suerte. La soledad del juzgador va a ser muy dura. ¿Te ha compensado la traición a las víctimas del 11-M?



Loew dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:14:17:

Así que, caminito de Jerez, eeeeh, señoría...

Espero que no duermas por las noches.

Llegando dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 09:09:25:



Entonces que diga lo que sabe del 11-M porque en unas declaraciones privadas dijo que hay cosas tan graves que no conviene que la gente lo sepa ahora.



No voy a decir que es un mierda porque no pongo mi nombre y apellidos, pero se me queda en el pensamiento. Aunque se podría resolver la cuestión como lo resolvían los hombres de honor en el siglo XVIII.

zzzz dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:39:05:

Menudo elemento...

« 1 »