Menú

El juez deja a Urdangarín entrar en coche en los juzgados por "seguridad"

El yerno del Rey declarará este sábado en calidad de imputado en el caso Palma Arena. (Volver)

AJ dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:20:44:

Acepto que, por medidas de seguridad, Urdangarín entre en coche en los juzgados, ¿Pero por que no graban el interrogatorio, como se hace con todos los imputados? ¿También por medidas de seguridad? Vamos, no nos tomen por imbéciles.

Un_españ dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:50:21:

¿Desde cuando recibir un tomatazo es una cuestión de seguridad nacional? En España si. Y los delincuentes de ETA campando a sus anchas, cosas de Spain que es Diferent.

orviz dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:41:18:

Buenas,tiene usted toda la razón sr losantos....un juez preguntando a un fiscal...blanco y en botella....
s2

Witiza5 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:23:22:

En este momento, ya resulta evidente el NAUSEABUNDO PACTO al que han llegado para enterrar este caso.
No hace falta consultar ningún oráculo ni consultar a Casandra. Se vá a sustanciar en una "sentencia precocinada" en la que la cedan de delitos se circunscriba a una simple evasión fiscal por un importe justo en el límite que no implica penas de privación de libertad sino una "cuantiosa multa".
La cantidad serán mera cifras que al dividirse entre todos los implicados tocarán a una suma exigua, casi ridícula.
Los restantes delitos relacionados con falsificación contable, tráfico de influencias, maquinación para alterar el precio de los servicios, doble contabilidad, inducción al cohecho impropio, etc.... habrán prescrito con la interpretación retorcida de jueces y fiscales.
Y dentro de dos meses el "Duque de los Pelotazos" podrá retomar sus "negocios" esta vez desde Washingtom o desde el Palacio de Predalves que tanto da.
Y por supuesto la Infantona se reirá a placer cuando fabriquen un nuevo infantito para celebrar el éxito de la operación.
Esto es lo que hay,.... y el populacho seguirá votando y vitoreando a los "monarcas" y a todos sus allegados y/o advenedizos.
¡Revolución yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

swinger dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:22:50:

No Sr. Juez, no. Por seguridad se ordena un cordón policial en el exterior del edificio de los juzgados, y que el acusado entre por donde entran todos. Lo demás, lo que Vd ha ordenado es contrario al principio de igualdad ante la justicia.
Ya se nos ha asustado el juez de turno. O ya le han asustado.
¿Ve, Majestad, como no es cierto que la justicia es igual para todos?.
Sistema judicial podrido, viejo, caduco, corrupto, de república bananera, de dictadura filomarxista.
Y el Urdanga que se irá de rositas, al tiempo.

Vulkan dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:08:01:

O sea que la ex-presidenta de la CAM tiene que hacer el paseíllo (y que conste que esa señora no tiene en absoluta mi simpatía, todo lo contrario) bajo todo tipo de insultos, pero el yernísimo puede entrar en coche para ahorrarse abucheos. Al mismo tiempo, la fiscalía no ve motivos para llamar a declarar a la socia y esposa (y a la sazón hija del rey) de Urdangarín.

Los jueces españoles nos engañaron con la primera sentencia a Garzón, pero luego han vuelto a su costumbre. Un día se van a encontrar con que en la calle no van a estar solo los perroflautas más Yogui y Bubu. Se van a llevar un buen susto sus señorías y el jefe del estado.

nw_spain dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:47:31:

¿Desde cuándo los Jueces permiten que no todos seamos iguales ante la Ley?

De todos modos, siga así, señora Justicia, esto avanza imparable hacia la disolución de esta penosa Monarquía. Pensé que el Borbón no era tan tonto, pero si el Nocilla se va de rositas (lo más probable), su cuñado ya se puede ir olvidando de reinar.

Nocilla, porque es fácil de untar y difícil de sacar.

sencomun dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:38:24:

Que .......muuuuu......poca valentia tienen algunos cuando han de decidir sobre quien puede influir en sus vidas. Surrealista, no se le verá entrar en el Juzgado, dormiran en un Palacio...............ME LARGO DE ESPAÑA !!!

ignalade dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:30:57:

La que se va a comer el populacho con este tema va a ser de campeonato...
El ganado espera que se haga justicia y este vividor sinvergüenza pague por lo que ha robado... el chasco va a ser de campeonato, ya que esta gentuza está no solo por encima de la ley, sino que la ley son ellos, pero la gente todavía no se ha enterado de que va esto...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Mientras estas dos premisas no se cumplan a rajatabla, la casta de parásitos seguirá machacándonos y con total impunidad encima.

Ritmo dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:30:05:

Creo que el discurso del rey en Nochebuena fue censurado. Cuando dijo: "La justicia es igual para todos", él quería decir: "La justicia es igual para todos .........vosotros.........pringaos". Siempre tan campechano.

« 1 2 »