Menú

Rubalcaba acusa a Rajoy de "meter miedo para poder hacer lo que quieren"

El secretario general del PSOE ha cargado contra Rajoy en su intervención en la inauguración del XII Congreso del PSIB en Palma. (Volver)

albion dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:12:45:

Señor Rubalcaba , no se puede ser más cínico e hipócrita, permítame que le aplauda ,simplemente genial.

elpapi dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:21:32:

Estoy de acuerdo con RIOPIN, CLOCHARD, PASIONAR y demás (como todavía no ha salios er krakoa...).

gerar: el tema terrorista de Eta ya es tarde a acabar con ella. Se tendría que haber hecho hace tiempo como en Alemania, los pobrecitos de la Madeinhof (como se escriba) tuvieron la valentía de sucidarse en la cárcel. Hoy Alemani está tranquiela y la 1ª potencia de Europa. Y no te digo como China en la plaza de Tienamen acabaron con este tipo de revueltas y que todos criticábamos; hoy va camino de la 1ª potencia mundial y las demas naciones la limpian "las babas".

Pero claro, nosotros no somos Alemnania y tampoco China.

LA AUTORIDAD NO SE GANA REPARTIENDO PASTELITOS.

arqueolo dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:38:27:

Rubalcaba, los españoles DECENTES, tememos a los que son capaces de poner jueces para amparar el mayor crimen contra la democracia, que fue el 11M, a los mismos que estaban en un gobierno que avisaba a "sus amigos de paz" de que iba el Juez Marlasca a detenerles, a los que organizan hordas criminales en las calles para hacer imposible que los españoles vivamos en paz, a los que arman una huelga SALVAJE en el Metro de Madrid, para ver si los ciudadanos, nos queman y nos volvemos con la MEJOR PRESIDENTA que hay en ESPAÑA. A vosotros escoria y responsables de TODOS los males que acarreamos es a quienes tenemos miedo. Porque sois el cancer que padece nuestra nación.

Orinoco dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:30:55:

Este aún no se ha enterado de que el PP ha sido votado por mayoría absoluta y que puede hacer lo que considere necesario porque para eso le hemos elegido. Está claro que la izquierda no entiende el concepto de democracia, aunque se llenen la boca con ella.

nadio dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:13:13:

¿qué da más miedo, oir a Rodríguez Zapatero decir que ya se ven, ya se ven, brotes verdes a tutiplen, mientras le da decenas y decenas de millones a los sindicatos u oir a Rajoy decir que estamos mal, seguiremos estando mal este año y, si hacemos las cosas bien, es posible que dentro de un año mejoremos?

Francamente, Alfredo P., a ti te da miedo la verdad porque siempre se teme a lo desconocido.

No es que seas malo, eres abyecto.

ellan dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:03:21:

El payaso "toneti" rubalcaba , sigue en su amenaza , que da risa .
Es un tipo gris y cobarde , que cuando amenaza da risa , es como el tontito del barrio , al que todo el mundo le da y encima amenaza .
Ahora que ya no tiene dinero para repartir entre su secta , le van a hacer papilla los sutos , y encima el imbecil este nos amenaza !.
Mira payaso , estas mas acabado que los zapatos de Forrest Gump . ¡Será idiota el payaso este!
Por cierto , en su ultima visita por Europa , la pasada semana , ¿hubo alguien que se prestara a hacerse una foto con este imbecilo?

nickcero dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:00:24:

el miedo que tenemos es que sigua esta violencia teledirigida sociata y derive en una guerra civil, estas jugamdo con fuego Rbcb

Amaneci dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:57:35:

El unico miedo es el terror rojo comunista PSOEISTA, como 11-M.

Riopin dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:31:40:

Aquí los unicos que meteis miedo sois los suciolistos y comunistas que las tres veces que habeis estado en el desgobierno nos habeis arruinado en todos los sentidos.
Si no hubiese borregos que aplauden con las orejas, hace tiempo que hubiesen desaparecido

Google dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:20:22:

Este es el que dijo eso de que "sabía todo de todos"... ¿y habla de que otros meten miedo? Menudo sinverguenza. ¿¿¿ Todavía no han hecho las maletas ??? Debería volver la pena de exilio.

« 1 2 3 4 »