Menú

El juez Castro amenaza a Urdangarín con enfrentarle en un careo a Torres

Las claves de la declaración de Urdangarín. Su estrategia pasa por decir que desconocía todas las actividades ilegales. (Volver)

parmenid dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:59:54:

Mas de 20 horas de interrogatorio es un sarcasmo para el instructor. Tanto tiempo necesita para demostrar la verdad de la imputacion? Por qué el Juez hace más de quinientas preguntas y el Fiscal tan pocas? La diligencia llamada careo es un absurdo sin sentido. Dos se pelean, discuten, imputan, y al final el Juez decide quién ha sido más convincente y lo hace constar en la diligencia. Pura apreciaciòn personal, sin más prueba que la vehemencia o el descaro o la rabia del tildado de convincente. Mientras tanto ello acontece, juez, fiscal, abagado..., contemplan el espectáculo. Prueba absurda que, por lo demás, ninguna incidencia puede tene en la sentencia, la cual se apoyará primordialmente en lo acontencido en el juicio oral. Años y años de instrucciòn, para nada. El imperio de la instrucciòn sin más. Y los fiscales ufanos, y el Juez, estrella, y los abogados, silentes. Algo tiene que cambiar en la justicia española para que puede sentirse justicia verdadera.

gerar dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:22:06:

El Rey quizás tiene pruebas de que el PSOE estuvo implicado en el 23-F y en le 11-M . Al Rey solo le quedaría abdicar en el príncipe y jubilarse , pero el PSOE quedaría hundido para siempre , por golpistas y por cínicos . Nadie volvería a confiar en ellos , Es jaque al Rey y jaque-mate para el PSOE . Quizás le absuelvan . Si le condenan por robo tendrán que condenar a los políticos que han colaborado , que son de todos los partidos . Si le condenan solo sera por delito fiscal y evasión de capitales

javf17 dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:32:31:

Esto del tal Diego Torres apesta a tongo.

Al tal Diego Torres le solucionan la vida (y... hasta la de sus tataranietos), si se come el marrón.

Los borbones han servido en este momento para amortiguar el caso "Pepiño" y otros muchos más, pero siguen siendo muy útiles en su papel de entronizados pasmarotes para la casta política de todo pelaje...

No está este patio para repúblicas aventuras...

Cosas… de “conspiranoicos”

javf17 dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:27:13:

Esto del tal Diego Torres apesta a tongo.

Al tal Diego Torres le solucionan la vida (...y hasta la de sus tatarianietos), si se come el marrón.

Los borbones han servido en este momento para amortiguar el caso "Pepiño" y otros muchos más, pero siguen siendo muy útiles en su papel de entronizados pasmarotes para la casta política de todo pelaje...

No está este patio para repúblicas aventuras...

Cosas… de “conspiranoicos”...

Percy dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 16:41:59:

bacin, tú me recuerdas a aquella actuación genial de Faemino y Cansado donde un tío se creía más lo que dijera Sánchez Ocaña que lo que le decía el médico.

hiphothe dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:09:41:

Si se lee bien el articulo, el titular corresponde a lo que ha declarado el abogado Alberca, por lo tanto no hay nada criticable. Es una prueba más de la in-justicia de los miserables. Un juez que te expone al linchamineto es un juez que tiene que ser inhabilitado. Y lo digo porque mañana podemos ser usted o yo los imputados y esa conducta miserable no es de recibo. ¿De qué sirve un juicio si al imputado ya se le ha linchado por 'orden' del juez?

hiphothe dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:08:32:

¿Estamos ante otro juez prevaricador? ¿Estamos ante otro socialista del kapo Ruby que tiene ya dedidido lo que tiene que salir del juicio sin necesidad de que los imputados digan o hagan nada de nada? ¿Estamos de nuevo ante la in-justicia politizada que nos ha impuesto la banda criminal de Ruby con sus sicarios policiacos infiltrados en todos los vertederos, cloacas y alacantarillas de esta administración de criminales?

Bacin dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 12:48:24:

Propongo que Percy de clases de derecho a los redactores de LD, o, en su caso, actúe como corrector de estilo. Es inadmisible que un periodista pueda utilizar figuras retóricas y no se ajuste estrictamente al vocabulario legal más ortodoxo. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

giri dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:57:59:

Señores de Libertad Digital están ustedes convirtiéndose también en un periódico de sucesos rosa? Por favor sean serios en sus titulares, por favor que son muy escasos los medios independientes en este país para que ustedes caigan en lo mismo de los otros. Vamos ya.

rasgo dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:48:41:

Considero que un careo entre Urgandarín y su ex-socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, resultaría muy conveniente, pues en estos casos, no cabe duda que el lenguaje del cuerpo y su cruce de miradas, pueden aportar bastante luz, a las manifestaciones y acusaciones recíprocas de cada uno de ellos.No obstante soy bastante escéptico en cuanto al resultado de este proceso, pues con la mejor intención del Juez, es muy posible que esto finalice con una sentencia suave para guardar las formas, o en otros supuestos, apelar a la figura de la prescripción, o un acuerdo de todos los procesados con el Ministerio Fiscal.

« 1 2 »