Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Martes 28 de Febrero - 16:06:23

El PSOE más 'obrero' crea una web para denunciar la reforma laboral de Rajoy

Rubalcaba ha coordinado en Ferraz con los secretarios provinciales una campaña en Internet basada en la "gran estafa" de Rajoy. (Volver)

« 1 2 »
rexsam dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:15:22:
El Rasputín Rubalcaba y su siniestra mano izquierda (Valenciano) carecen de escrúpulo allguno. Después de dejar 5,3 millones de parados y no tener los bemoles de llevar a cabo las reformas laborales para facilitar la contratación, a más de dar más de 100 millones de euros (que en pesetas se le hacen a uno chiribitas los ojos) y que hacen oídos sordos a lo que Borrel dijo: ¡qué pena que el gobierno de Zapatero no haya tenido los bemoles de hacer lo que está haciendo el gobierno de Rajoy! Este Rasputín traidor a toda ley, pacto (como buen progre) quiere incendiar la calle. Ellos que han gastado hasta el extremo de mentir en sede parlamentaria, cuando dijeron que el deficit era del 6%, cuando en realidad era del 8,51 o más (me temo). Este Rasputín y Rasputina quieren ganar por la violencia lo que las urnas le han negado por ladrones de dineros públicos. Esto me recuerda a lo que sucedió en la República que asaltaron el gobierno y ante la derecha blandita la arrinconaron y se alzaron con el poder.
Zapatero y todos sus gobiernos tendreis que ir al banquillo por ladrones, esclavistas (negreros), terroristas (sois amigos de los asesinos batasuna-eta-bildu-amyur).
Humanist dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:34:57:
sinceramente, los partidos políticos y toda institución en españa, están llenas de indecencia, corrupicón, y prostitución.
la gente honrada no tenemos futuro en este mundo.
19abrego dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:36:06:
No se equivoquen, PSOE significa Panda de Sinvergüenzas, Oportunistas y Embaucadores, cualidades a las que han hecho honor en cuanquier tiempo y lugar donde han (des)gobernado.
Parado dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:03:10:
Pa reforma laboral la de zparo, joer con el talante, joer con la visión de futuro, joer con los bancos, joer con los sindicatos, joer con la ideología.
Amaneci dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 03:01:17:
La culpa es siempre de la Derecha.
No debió ganar la guerra Franco, como ha ganado es el culpable de todo tipo de crimenes
no debió ganar el PP, como ha ganado es el culpable de todo tipo de problemas españoles
Eso es un retrato del PSOE.
Ilegalizarlo España tendrá la paz y prosperidad.
aititeag dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:17:05:
Vista la web, es pura propaganda demagógica. Algo tan importante como la regulación de las relaciones de trabajo no puede ser tratada con demagogia y sectarismo. Si no se está de acuerdo con lo que el gobierno propone hay que dar razones por las que no se está de acuerdo y fórmulas que procuren una regulación útil para crecer soial y económicamente. Pero el PSOE ha estado los últimos ocho años gobernando España y cuando se ha tenido que ir sólo ha dejado un paro brutal y un déficit que va a costar dominar. Más le valiera al PSOE ayudar a empujar a España hacia la salida de la crisis que volver a querer repetir en la calle, una vez más, lo que mejor sabe: armar jaleo y exaltar a unos cuantos que no les importa lo que ocurra. ¿De dónde sale dinero para las movilizaciones?.
arplavim dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:40:55:
El tal @massimo es otro paradigma de la demagogia pura y dura. Es tan descerebrado como @digno y @krakoa, y los tres unos brillantes lameculos de los delincuentes sociatas. ¿Por qué no les pedís explicaciones a vuestros camaradas fascistas nazis sociatas que son los que han arruinado a España?.
Muy sencillo: porque pertenecéis a la misma cuadrilla de facinerosos.
shawny dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:30:08:
Pasará como con el PlanE que implantaron estos del PSOE ¡vaya ruina! y ¡vaya forma de tirar el dinero público! ¿harán tambien carteles que cuesten 12.000€?
dollar dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:56:21:
Si se tuviera que crear webs para denunciar a los rojos no habria bastantes.
massimo dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:46:17:
A ver señores, hay mucho Botin por el mundo. De otra forma, si se es un asalariado, pensionista e incluso autónomo, es imposible estar a favor de la RL de Mariano "el Mentiroso". Todo lo que se diga de los sindicatos, es poco. Todo lo que se diga del Psoe, también es poco. Pero Marianito, antes de echar a los currelas a la calle por cuatro "perrillas" lo que tenías que hacer era soltar toda la "pasta" que debeis las Administraciones (incluidas las del PP, como Valencia, Madrid, Galicia, etc) y se hubieran salvado muchos empleos. Me hace mucha gracia vuestros ajustes y como la gente "traga" como tontos integrales. Ahora dice Sorayita que vais a pagar. ¡Que buenos sois!. ¡Además si se hace una quita pagais antes!. Osea, que esto viene a decir, si quieres cobrar, descuenta....o espera sentado. ¿Y si todo el mundo hace quita, ¿quien va a cobrar el primero?. En resumen, que se van hacer las quitas y vosotros vais a tardar el mismo tiempo en pagar que si no se hubieran hecho. ¡Que listos que sois!, una vez más os pasais por el forro la Ley (vuestra propia ley con los plazos de pago) y la "juerga" la pagan los demás...¡claro y aún queda algún tonto por el mundo que aplaude!. Yo no estoy de acuerdo con la RL, pero ya que parece inevitable, que se aplique a todo el mundo, incluidos vosotros. Ya que el Estado está en quiebra, habrá que hacer un ERE y todos vosotros a la cola del desempleo, con los 20 días pertinenetes. Olvidaros de cesantias y "rollitos" posteriores. A la cola del desempleo. Y para que sea del todo justo como dice Mariano "El Mentiroso", que se le aplique a esos gestores la Ley de Responsabilidad Civil de Administradores. ¡Mariano, esos si es necesario y justo!
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899