Menú

Los vecinos de Sopuerta se rebelan contra el Ayuntamiento de Bildu

El gobierno municipal envió una misiva a los soportanos instándoles a manifestarse el último viernes de cada mes para apoyar a los presos etarras. (Volver)

Galipien dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:58:27:

JuanM191

Te he retratado a tí ¡MAMARRACHO!

Fripp dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:06:57:

JuanM19:

Con todos mis respetos, dices tantas tonterías en tan poco espacio que responderte a todas me llevaría mucho, así que sólo te respondo a una de ellas...

¿De dónde sacas que vivimos en un Estado laico? ¿Te crees las consignas de los pijoprogres sin pensar por ti mismo con criterio propio? La Constitución habla de Estado NO-CONFESIONAL o a-confesional. El Estado laico es otra cosa. Un Estado laico es tan confesional como el nacionalcatolicismo de Franco o las teocracias musulmanas, sólo que de significado opuesto al religioso, porque un Estado laico ampara y protege la ideología atea contra todas demás formas de ver la vida. A la hora de interpretar la vida hay convicciones religiosas, ateas y agnósticas... El Estado teocrático se identifica con las religiosas y concede privilegios a quienes muestran su visión religiosa, al tiempo que persigue a los que piensan de manera distinta; el Estado laico se identifica con las ateas y concede privilegios a quienes muestran su visión atea, al tiempo que persigue a los que piensan diferente. Dicho simplemente: Estado teocrático y Estado laico son tan confesionales como el mismo bicho con distinto collar.

Un Estado no-confesional, en cambio, se caracteriza, no por prohibir, sino por permitir que cualquier tipo de ideas o convicciones se manifiesten públicamente, ya sean religiosas, ateas o agnósticas, siempre y cuando se respeten los derechos humanos, la dignidad de las personas y los valores de la libertad, la igualdad y la justicia. Es decir, siempre y cuando no tratemos con sectas. Y el laicismo es una secta de gente dogmática, fanática e intolerante, igual que cualquier teocracia o el nacionalcatolicismo. En un Estado no-confesional a quienes tienen convicciones religiosas les interesa convivir a quienes se confiesan ateos y a éstos les interesa convivir con aquellos otros. Es un enriquecimiento en clima de tolerancia, algo que no entienden los Estados confesionales, ya sean religiosos o laicos, que igual da.

Es importante aclarar esto, porque de tanto repetir el facherío pijoprogre que estamos en un Estado laico, la gente termina creyéndoselo. Y hasta la fecha la Constitución no dice eso...

JuanM191 dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 18:58:17:

Sociatas:
Galipen os acaba de retratar.
Carroña hay por todas partes y no estoy hablando de eso...

Es tan sencillo como esto:
1-Se presentan a las elecciones
2-Ganan por mayoría absoluta
3-Empiezan a ejecer sus criterios morales, políticos y economicos

Esas son las reglas del juego no?
Pero cuando gana el PP, que ampara, protege y no condena los crímenes del franquismo ( que por cierto, se pueden juzgar SI!...y que en otros paises de Europa es delito desde hace años promover y defender) y que impone sus normas morales, apoya una iglesia en un estado laico, favorece a cierto sector social acomodado frente a otros....gana por mayoría absoluta, si está legitimado y Bildu no?

Mala suerte, se llama democracia, con la que muchos os llenáis la boca y que hace 30 años temíais como la peste, PARA TODOS.

Cehegine dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 16:40:19:

Un ejemplo claro de manipulación. Aprovechan lo que democráticamente algunos les han facilitado para expandir el terror, la amenaza, la extorsión a su alrededor, al más puro estilo estalinista.

A lo mejor los vecinos de Sopuerta podrían manifestarse...a la puerta de la casa del Alcalde... y darle unas cuantas lecciones...

Galipien dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:11:31:

JuanM191

Teneis que dar gracias que la gente suelte bilis, porque el dia que se decida a soltar plomo, todos los gudaris, proto-gudaris, para-gudaris y toda la carroña moral que los apoyais, tendreis que iros muy lejos, por lo menos a Corea del Norte.

Wildiger dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:08:33:

Ya habló el estalinista cabrón de turno, JuanMierda. Vente a vivir aquí unos añitos desgraciado y hablarás con conocimiento de causa si no te comen tu triste neurona primero... bueno, mejor no vengas, que al carecer de ella, desde el minuto 1 te pondrías pañuelo palestino, camisa a rayas horizontales y empezarías a vomitar basura. Desgraciado

Sociatas dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:19:53:

JuanM191:

Sí, está claro que no entiendes nada.

¿Estás comparando la abolición de la ley del aborto (otro asesinato por cierto) o la financiación de la iglesia con hacer apología del terrorismo y defender a los etarras? Háztelo mirar.

Si tan manipulados te parecen estos diarios, no entiendo por qué los lees. Vete a leer Público. Ah no, que ha quebrado, porque ya nadie cree sus mentiras....

Ah, y si tú con tus 4 vecinos le enviáis una carta a Rajoy, ten por seguro que al menos no tendrás que vigilar que no te peguen un tiro en la nuca.

Juanjc dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 14:11:19:

La Historia demuestra que cuando el socialismo real llega al poder actúa como únicamente sabe: con totalitarismo. ¿ Se puede decir que en Vascongadas hay libertad y democracia con estos totalitarios en el poder? Pues sin libertad no se puede pedir que en pueblos pequeños sus habitantes sean héroes y se enfrenten a estos terroristas disfrazados.

anbifa dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:25:53:

Me alegro que se vaya perdiendo el miedo; aunque, es de reconocer, que en las vascongadas, hay gente que los tiene muy bien puestos, en contraposición a estos cobardes macarras.

elpapi dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:50:51:

ARCODIEZ y CHIPIE25: Pués habrá que ponerle al Sr. Rajoy una buena lupa. Yo no sé que puede hacer mas la OPTICA para que muchos políticos, a los del PsoEta y PNVeta ya ni los cuento, vean pruebas de que Bildu y Amaiur y Eta ES TODO LO MISMO y Ru-Gal-Faisan su cerebro.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Sr. Rajoy, despierta, cuanto más apoyas a Rubalcaba mas te la clava, ¡ pareces masoquistas !. No aprendes, con los sociatas no se puede ir ni A RECIBIR UNA HERENCIA !!!!.

« 1 2 »