Menú

Interior: intentar ilegalizar Amaiur sería hacer "un mal favor a la democracia"

No quiso valorar que Toñi Santiago haya devuelto su carnet del PP: "mi más absoluto aprecio y comprensión a las víctimas". (Volver)

garlopan dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:47:39:

Sr. Fernandez Diaz. y ¿Cuando ETA Se disuelva que? ¿Ya Está?
Fernandez Diaz, Un error político mas.

jorge073 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:14:32:

Sr. Ministro: ¿ y esta va a ser su linea a seguir durante toda la legislatura?
Salimos de una mala y nos meten en una peor. Por Dios, qué pais!!!!!

piluco dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 12:08:19:

Que no se confunda ese ministro, Bildu esta donde esta gracias a los socialistas, y muchos somos los que pensamos que ETA esta cobrando por algo no muy grato y muy cruel,
TODO SE SABRA.

jkl127 dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:10:57:

El único argumento del PP para no ilegalizar lo que antes dijo que ilegalizaría es repetir muchas veces que no puede hacerse y que UPyD no tiene razón. El sistema viene funcionando muy bién desde Goebels y el PSOE lo pone en práctica continuamente, siendo el Referendum sobre la OTAN el caso mas escandaloso de manipulación. Lo que ocurre es que para esto no se le votó al PP, creo, para ser un nuevo PSOE. En fin, los que le votaron pueden arreglarlo al menos en parte, en las próximas elecciones en Andalucía. ¿Como?. Dando de nuevo el voto al PSOE (es decir, volver a lo mismo que ahora hace el PP, pero mas genuino), o votar a UPyD. La realidad demuestra que los que se quejaban del PSOE y han votado al PP, han perdido el tiempo y nos lo han hecho perder a los demás, amén de costarnos un pastón en impuestos que el PP había dicho que no iban a subirnos.

elpapi dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:48:47:

No, RAJOY, esto no es hacer un MAL FAVOR a la DEMOCRACIA, esto fué UN FAVOR que los JUECES SOCIALISTAS con Zp a la cabeza le hicieron a sus cómplices del 11-M: ETA y siguen en ello.

Y te hemos dado la MAYORIA ABSOLUTA para que ENDERECES LOS ENTUERTOS del PsoEta, entre otras cosas, NO PARA QUE AHORA TE PONGAS DE ESPALDAS o MIRES PARA OTRO LADO; estás demostrando que eres un cobarde. Lo mismo lo digo para Montoro, que nos dice que no hay que pedir responsabilidades del derroche y de la economía ruinosa de Zp en provecho del partido. Ahora resulta que la culpla la tiene "el viento". Al parecer se han MIMITIZADO con el socialismo. ¡ QUE VERGUENZA !. Ya no nos queda a quien votar, bueno, si a la FALANGE AUTENTICA, que esta si es socialista pero la MENOSPRECIAMOS. Pero del PP ya no me fío.

19abrego dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:15:25:

No es eso lo que se nos dijo en campaña electoral. Ahora resulta que el programa del PP se ha reescrito en papel de Dodotis.
Hace mas de 2.000 años ya lo dijo Plutarco:" si no sabes mentir, no hagas política".

Amaneci dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:07:36:

La democracia tiene sus condiciones, no existe una democracias que complace a todos en todos aspectos, qeu eso ya no se llama democracia sino anarquismo.

nadio dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 10:01:16:

Perdone, sr. ministro, pero parece que no se ha enterado que, presente las pruebas que presente, este tribunal de lo inconstitucional va a opinar que no son suficientes. Y ello a pesar de que el tribunal supremos opine que sí, que son suficientes.

Y ello, el citado de lo inconstitucional, lo hará, como ya lo hizo, valorando de forma inconstitucional las pruebas que aceptó el supremo. Cosa que no podía hacer.

es decir, que los actuales componentes de lo inconstitucional, harán lo que sea necesario para que resulte lo que le han dicho que es conveniente.

Es decir, que lo que tienen que hacer es echar a los indeseables que componen al de lo inconstitucional. Y no, como han hecho, quedar de acuerdo con el pzoe en no renovarlo hasta el verano y más allá.

No venga con mentiras. Se le dan bien. Pero con el pzoe se aprende a detectarlas por mera supervivencia. Y han sido 7 años y medio.

Laancelo dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:45:06:

Ya basta de nuestros políticos haciéndonos creer que han ganado la batalla a ETA. ETA es la única que no ha cambiado en 50 años. Y en las Vascongadas y en Navarra sigue la intimidación ante la amenaza y la chulería de los etarras en la calle. No basta con (1) la lucha policial; (2) ni con las manifestaciones y otras "condenas sociales"; (3) ni con las negociaciones encubiertas del Gobierno que consiente en negociar Navarra. Necesitamos la 4ª vía: luchar contra y desprestigiar las tesis separatistas vascas que hoy atraen a la juventud desde las ikastolas y crean una cantera interminable de adeptos a ETA, formando una serpiente de mil cabezas. Sin la 4ª vía la juventud seguirá mostrando su chuleria y "prestigio" por estar en ETA. Basagoiti ya ha apuntado que "hemos derrotado las pistolas, vamos a ganar la parte de las ideas a los totalitarios". Ese es un buen camino: derrotar las ideas. http://www.lebrelblanco.com/articulos

Pospores dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:38:07:

Si el problema es la vigente Ley de partido políticos, ministro, ¿acaso no tenéis mayoría suficiente para cambiarla de manera que se pueda ilegalizar a los filoterroristas sin mayores problemas?

Éste es como el judas Feijoo, que para no cumplir sus promesas argumentó que se lo impedía la deleznable LNL, pero obvió el "pequeño detalle" de que el PP tiene mayoría suficiente para modificarla o derogarla. Es decor, que es un desvergonzado.

Y si el problema es constitucional, pues es que la CE tiene lagunas que han de ser corregidas cuanto antes. Ya sé que entre el PP y UPyD no tienen mayoría suficiente para cambiarla, pero el PP sí puede, a través del gobierno, convocar un referéndum a este y otros respectos. Y si se observa que una mayoría muy cualificada de los españoles se muestra a favor de la reforma, pues a ver qué hace el PSOE ¿Se iba a a oponer con el precio político que ello supondría convenientemente "macerado" el asunto en los medios? Sólo el anuncio de ese referéndum les provocaría una cagalera épica, pero iba a ser poco presentable oponerse a que se consulte a los españoles sobre algo que les afecta de manera tan importante. Se supone que el TC no puede declarar inconstitucional a la propia Constitución.

Y ya puestos, ¿qué tal si se consulta la introducción en la CE de un artículo similar al 51.4 de la Constitución Portuguesa?

"No pueden formarse partidos que, por su designación o por sus objetivos programáticos, tengan índole o ámbito regional."

Creo que Portugal está en la UE sin problemas por este artículo. Y precisamente es más necesario aquí que allí, donde no existen fascionacionalisats antiportugueses ¿No sería buena idea que existiese este artículo en la CE? Pues visto lo visto, creo que sería una idea estupenda.

Digan lo que digan los apoloJETAS, más o menos camuflados, del PP de MariASNO, a día de hoy la única solución es hacer depender del apoyo de UPyD al los peperos mariasniles. Al menos mientras Esperanza y otros no monten una escisión liberal del PP que combata a los fascionacionalistas sin complejos y acabe con los abusos autonómicos, lo que incluye, al menos, recuperar competencias exclusivas para el Estado central en materias como Sanidad, Educación, Suelo, etc.

« 1 2 3 4 »