Menú

Rosa Díez: el PP ha "renunciado" a la lucha por la derrota de ETA

Dice que sólo UPyD ha resistido "los cantos de sirena del lado oscuro y de sus entregados voceros". (Volver)

anibalas dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 09:52:56:

Nuevojot: lo tuyo ya es paranoia con Rosa Díez.... y luego nos dirás que no eres del PP. Vamos a ver, aquí el demagogo y envustero es el Sr. Rajoi, el mismo que justo antes de las elecciones prometía "hacer todo lo posible" por ilegalizar Bildu y Amaiur y no te equivoques, con la ley de partidos en la mano sí se puede, al menos, pelear por esa ilegalización. Hablas de coche oficial.... pues mira por lo menos esta Sra tuvo la decencia de abandonar un cargo de eurodiputada para lanzarse a la aventura de UPYD, porque puso por delante sus ideas a su interés personal. Es capaz de presentarse a la elleciones vascas pidiendo que se anule el cupo vasco, a las navarras en contra de los fueros y a las catalanas defendiendo lo español. Igualito, igualito que tus amigos del PP.
Y por cierto, poner en duda el compromiso de Rosa Díez con las víctimas es o de locos cegados por el odio o de sinvergüenzas.

gracian dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 22:06:00:

No Rosa.

Ojalá y sólo fuera eso.

El PP colabora en vendernos como homologable a un partido que profesa admiración por Kim Yong Il.

Y mire, a mí no me va a convencer de que ese antropófago era vegetariano

gerar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 20:26:18:

Voto para UPyD . Cuando un boxeador se deja golpear sin luchar como debiera , se le tacha de tongo o cobardía y decepciona a todos los que han votado por el : eso mismo esta ocurriendo con el PP y los proetarras

Nuevojot dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 19:23:07:

?y porque a mi me parece que esto que esta haciendo la Sra Diez es mas de lo mismo, demagogia barata para ganar cuatro votos?
Ella sabe, y asi se lo ha dicho incluso la fiscalia del Supremo que ahora no se puede pedir la ilegalizacion, y recordar que el PP lleva dos meses en el Gobierno.
?porque no ha hecho mas trabajo de despacho y ha esperado a ver que pasa con las sentencias pendientes y con la renovacion del TC?
Pero claro si lo hace asi no hubiese arrimado el ascua a su sardina que es lo unico que la importa.
Siempre lo ha hecho, lo hacia cuando estaba en el Gobierno vasco y solo la importaba su poltrona. Lo hizo cuando se marcho del Psoe por que no pintaba nada una vez conseguido la jubiliacion y asi continua.
Hace unos meses no iba a las manifestaciones que convocaba Voces contra el Terrorismo.
No hace mas que criticar a los politicos y ella sigue la escuela del socialismo y lleva sin bajarse del coche oficial mas de 30 años.
Para mi esta muy claro a lo que juega a hacer demagogia barata y a arrimar el ascua a su sardina, lo demas no la importa nada.

« 1 »