Menú

Amaiur pide al Gobierno datos sobre la Policía y la Guardia Civil del País Vasco

La coalición ha registrado una pregunta en el Congreso pidiendo información sobre los agentes que trabajan en el País Vasco y Navarra. (Volver)

prusadir dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 07:04:50:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero todavia no se han dado cuenta de que los de ETA son ASESINOS.... Mariano que eres un acomplejado, yo fui uno de los 4 millones que te apoyaron contra el estatuto de Cataluña, que no voto mas del 50 por ciento del censo electoral, por lo tanto era ILEGAL de cabo a rabo y cuando salio la sentencia dijiste "la acepto y ahora hay que mirar adelante..". Esta visto que te faltan AGALLAS -por no emplear una expresion grosera-. Todas las "marcas" de ETA deben estar fuera de las instituciones ¿ A que esperar para cambiar ese Constitucional que desde que se puso en marcha sus sentencias han sido ESCANDALOSAS: El expolio de Rumasa; la aprobacion del ilegal estatuto de Cataluña y por si faltaba poco, ahora, convertirse en un tribunal de segunda lectura, como denunciaron los magistrados que votaron NO.
Ahora que tiene mayoria absoluta atrevete a que el CONSTITUCIONAL sea independiente que este elegico por el poder JUDICIAL, que no hay independencia en la justicia, que los nombrais los politicos, por tanto la CONSTITUCION es papel mojado.

antizqui dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:20:54:

Me parece que lo que dice TUNEANDO es de una lógica aplastante y patriótica.

Todo lo demás, pamplinas y música fina.

swinger dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 00:17:06:

Poco tardaremos en oír en la tribuna de oradores del Congreso un "gora ETA" y también será cómplice el PP. Al tiempo.

19abrego dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 22:36:23:

Que pidan el dato en los burdeles cuando vayan a ver a sus mamás.

ancarnu dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 21:39:51:

tuneando:

muy bueno lo tuyo. A ver si el maricomplejines de Rajoy toma nota

Wildiger dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 21:02:34:

No hay que olvidar que Amaiur fue sacralizado por el partido socialista obrero español como esa parte de la izquierda abertzale (que significa patriota por cierto) que aceptaba las reglas democráticas... siendo a su vez discretamente respaldado por el popó en ello (mediante el dejar hacer y ciertas declaraciones "moderadas")

Humanist dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:51:27:

Pues estos señores, parece que quieren acabar con el paro, con todas las preguntas seguro que dan mucho trabajo. desde luego ninguna respuesta se merecen.

jesse dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:49:09:

esto pinta mal...seguro que están preparando algo..quién con eta se acuesta amanece con un tiro en la nuca

jediacla dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:47:40:

Habrá que facilitarles la relación de nombres, domicilios, telefonos, horarios de servicio, y si se ponen un poco chulitos el nombre de sus familiares y el colegio al que llevan a sus hijos. Ya puestos, por qué no, pediran que clase de explosivos pueden utilizar (para hacer menos ruido, no mas daño). Lo que nos queda por ver en este pais.
De todas formas, el Sr. Fernandez debe enviarles la relación por correo certificado con acuse de recibo para tener la certeza de que la han recibido.

tuneando dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:35:03:

Lo más lógico es que se les pague con la misma moneda. Es decir:

"El día que ustedes me digan cuantos terroristas de ETA hay en España, durmientes o en activo le diré cuantos policías hay"

Como es evidente no lo van a decir los etarras, por lo tanto la pregunta queda saldada con muy buenas maneras.

« 1 2 3 4 »