Menú

Alcaraz: "Este es el mejor homenaje a las víctimas del 11-M"

El presiente de Voces contra el Terrorismo agradece la lucha de las víctimas y de Libertad Digital por "permitir que se abra esa ventana de futuro". 

Alcaraz, satisfecho

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente de la asociación Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha manifestado en los micrófonos de esRadio su satisfacción porque el Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce haya ordenado investigar el foco del 11-M hallado por Libertad Digital.

"Todo llega y es el mejor homenaje que se puede hacer a las víctimas del 11-M. Que en este octavo aniversario haya alguien dentro de la Justicia que ordene investigar para averiguar toda la verdad sobre el 11-M. Ese es el verdadero homenaje que quieren las víctimas: Justicia".

Alcaraz ha abogado por mantener "la constancia y la perseverancia" porque se ha demostrado que "es muy importante para mantener viva esa esperanza. Si no insistimos se desvanece esa esperanza". Y ha agradecido la lucha de las víctimas y de medios como LD: "Esa lucha que se ha llevado por parte de las víctimas y de algunos medios como Libertad Digital ha permitido que se abra esa ventana de cara al futuro"

El presidente de Voces contra el Terrorismo ha pedido "tener confianza en las personas que seguimos trabajando por saber la verdad" y en que "ese trabajo se vea reflejado en un Gobierno que merece que le dé justicia, no sólo a las víctimas del 11-M sino también a todos los españoles". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados