Menú

Cascos acusa al "PPSOE" de ofrecer en sus mensajes "amnesia y anestesia"

Francisco Álvarez Cascos está ya en campaña para las elecciones asturianas y ha criticado a los candidatos del PSOE y del PP. (Volver)

arrionda dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 20:40:54:

El regionalismo de foro, no es nada mas que preocuparse por Asturias, aqui no existen ni existiran tergiversaciones historicas, aqui el sentimiento español se vive con especial fuerza, "no podemos entender Asturias sin España ni España sin Asturias" fue el lema para las generales, el PP de Galicia o de la Comunidad Valenciana son mucho mas regionalistas que Foro y eso que se las dan de partido nacional.

Junguer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:05:42:

Aristóle, Zapatero si que tiene mucha culpa en el tema de la burbuja porque el agotó el modelo y no hizo nada para cambiarlo, tuvo 4 años y no hizo nada más que ventilar ingenieria social y dilapidar dinero en subvenciones para los Koalas de la Antártida o las bolleras de Sudán.

Por cierto, la frase que dijo Cascos en ese momento, aunque frívola, era real.

Los borreguillos que habeis salido trasquilados de la burbuja inmobiliaria tenéis tambien vuestra parte de culpa, a nadie le obligan a comprar ni a hipotecarse, tu héroe ZP no hizo nada para evitarlo con un intervencionismo adecuado s epodría haber mitigado.

orviz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:05:16:

Buenas....regionalismo.....enfín,somos la cuna,tenemos derecho no?
s2

wilmapt dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:33:09:

Los asturianos estamos hartos de la convivencia que lleva años existiendo del PP y el PSOE , repartiendose la presidencia del principado y la alcaldia de oviedo , sin dejar opinar a los ciudadanos VOTAR A CASCOS nos da una oportunidad de cambiar esto

Aristole dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:00:59:

La mayor anmesia colectiva que se ha producido en España es la que provocaste tú, Sr. Cascos cuando siendo ministro soltaste la chorrada al decir públicamente que los pisos subían de precio porque la economía española iba muy bien, cuando ya tenias datos del Banco de España de que estabamos en una burbuja inmobiliaria y que si del PIB quitabamos la construcción estabamos en recesión.
Pero no te preocupes que la culpa la tiene Zapatero.

Junguer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:59:00:

Señor Cascos, le prefiero al PP, pero me parece un tanto oportunista su giro al regionalismo, que, aunque justo(deuda del estado con Asturias) no sigue la estela de la mayoria de su anterior vida política.

El PPSOE es una realidad en toda España, en lo fundamental e importante siempre están de acuerdo con el suegro de Trincagarín a la cabeza(al que le da igual todo lo que pase en España pero ojo que nacionalicen YPF-Repsol en Argentina que coge el teléfono en menos que canta un gallo)

« 1 »