Menú

Garzón: "Continuaré hasta acabar con las lacras que destruyen al ser humano"

Durante la recepción del premio "Dignidad y Coraje", la hija de Garzón ha leído una carta del exjuez, que ahora está siendo homenajeado en Argentina. (Volver)

cbg dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 17:23:20:

¿Y por qué no se dedica a perseguir a conductores que por su mala cabeza o porque no van como deben de ir, matan a gente, como andres gutierrez delgado?. Encima que haya que consolarlos como si no hubieran tenido culpa de sus actos. Delitos así habría que perseguir.

claridad dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 13:40:15:

digno: sobre tu comentario 4-3-2012; 11:13:40

Anda, ve y pégate, no un tiro, sino una de libros, que bastante falta te hace, so fanático ideologizado.

Orinoco dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:03:22:

Sí, hijica, sí, a lo mejor si conociésemos a tu papi el Superjuez (Bueno, exsuperjuez) de cerca y en lo personal llegaríamos a la conclusión de que incluso es un tío majo en las distancias cortas, pero como juez era lo peor. Por eso y no por otra cosa ha sido condenado por unanimidad de los jueces del TS por prácticas totalitarias, se ha librado de una segunda condena sólo por motivos formales, ya que había motivos más que suficientes, y en el tercer juicio ha salido inexplicablemente absuelto a pesar de las innumerables irregularidades detectadas en su proceder. Por no hablar de su sectarismo repugnante y de su incompetencia, que ha acabado con multitud de delincuentes en la calle. Así que menos lobos, caperucitos.

RPA dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 09:35:08:

Pues ya que está cerca, que se dé una vuelta por Cuba o Venezuela

Ninjadar dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:01:09:

Eso ya lo dijo Mazinger Z.

Parado dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 08:33:42:

"Continuaré hasta acabar con las lacras que destruyen al ser humano"
Parece el discurso de Miss Universo.
Pues empiece Vd. por Argentina, y vaya hacia arriba por el mapa, pero a izquierdas y derechas, llegue hasta el Ártico.
Argentina:
En este país la acción de hábeas corpus tiene reconocimiento constitucional explícito desde la reforma a la Constitución de 1994, si bien anteriormente ya gozaba de efectiva vigencia en la práctica jurisprudencial. En su artículo 43 (último párrafo) la Constitución de la Nación Argentina[4] expresa: "Cuando el derecho lesionado, restringido, alterado o amenazado fuera la libertad física, o en caso de agravamiento ilegítimo en la forma o condiciones de detención, o en el de desaparición forzada de personas, la acción de hábeas corpus podrá ser interpuesta por el afectado o por cualquiera en su favor y el juez resolverá de inmediato, aún durante la vigencia del estado de sitio". (Wikipedia)
Este señor, ha sido condenado por el Tribunal Supremo de España, cualquiera, por unos jueces seleccionados por él mismo, sí, sí, sí, seleccionados por él mismo, por cargarse en parte el "Hábeas corpus".
Que alguien le pase a Dª Cristina una nota, y su hija, pues, es maravillosa, es una buena hija, y claro, está haciendose un buen currículo.
¿Qué hubiera pasado, si este exjuez hubiera sido más "derechista" y menos mediático-populista?.

aar2010 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:52:24:


digno:

Puede que el elegido todopoderoso garçon termine por hacer justicia a los 100 millones de muertos.

Tiene mucha gracia que un progre sectario como tú acuse a la derecha de casposa, rancia, xenofoga, adoctrinante en el odio y vacia de humanismo. ¡El mundo de los progres siempre al revés!



nostrum dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:54:38:

Comprendo que para una hija, su padre, sea su padre; pero esta niñita de un diosecillo menor, llamada María Garzón, debería ser más recatada a la hora de tomarnos a todos los españoles por imbéciles y gilipollas. Está corriendo el riesgo de que además de llamar a las cosas por su nombre, también ella sea llamada por el suyo.

En cuanto al falso dios, recordarle que acabar con las lacras que destruyen al ser humano, está muy lejos de su mano, pero si quiere colaborar, puede hacerlo quitándose de en medio y dejando de ser estorbo e impedimento a la verdad y a la Justicia.

¡Ah!, que se me olvidaba. Hablando de "premios" y de narcotraficantes: ¡recuerdos de los narcos voladores!

pedro123 dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:41:16:

Leo la noticia y no puedo parar de reír, la lacra comunista no la persigue, con los miles o millones mejor dicho de muertos que tiene a sus espaldas, este exjuez impresentable sólo engaña a su secta, que casualmente esta formada por el estrato de la Sociedad más analfabeta e inculta de españa, gente sin formación, gente de la ultra izquierda con alergia al trabajo etcetc

Misses dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:43:58:

"digno dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:13:40:
la idologia que mas persecucion y dislates ha producido en el mundo.

"

El socialismo marxista, 100 millones de muertos y subiendo, la cheka, el gulag, la zafra...

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »