Menú

Las Juventudes Socialistas hacen un vídeo para justificar sus algaradas en la calle

Las JS arremeten contra el PP por salir a la calle para protestar con las víctimas y criticar las marchas contra la reforma laboral.

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha lanzado el vídeo 'PPancarteros', en el que denuncia el "doble rasero" de los dirigentes del PP en las manifestaciones, al recordar que en un pasado "no tan lejano" era constante su presencia en movilizaciones en contra del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

"Cuando el PP convocaba o movilizaba a los ciudadanos para participar en todo tipo de manifestaciones en contra del Gobierno socialista, ejercían de manera responsable la labor de oposición", aseguró JSE en un comunicado.

En este sentido, reprochó que si lo hace el PSOE, entonces el PP se atreve a calificarlo de "escándalo", y lanza "acusaciones completamente infundadas" de apoyo a la violencia. "Pretenden confundir a los ciudadanos y desacreditar al principal partido de la oposición, y el ejercicio mismo de la política", afirmó el secretario general de JSE, Sergio Gutiérrez.

"Los socialistas no hemos convocado ninguna manifestación, como en su momento sí que hizo el PP, ni creemos que nuestro labor sea respaldar, movilizar y llenar las manifestaciones, tal y como en su momento Rajoy reconoció que hacía el PP", agregó.

Gutiérrez quiso aclarar que los socialistas tienen el derecho a participar en todo tipo de movilizaciones y manifestaciones pacíficas contra aquellas medidas del Gobierno que consideren "injustas".  

"Por eso nos hemos unido a los sindicatos en las protestas contra una reforma laboral que recorta derechos y que no va a servir para solucionar el terrible problema del desempleo", argumentó, para después pedir al PP que deje de "faltar el respeto".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados